viernes, 16 de julio de 2010

Tu Eclipse de Amor


El Comienzo


Hola soy Miley Cyrus Tengo 15 años y muy pronto los cumpliré 16 años estoy muy contenta por eso tengo una amiga que se llama Mandy Jiroux Ambas compartimos de todo somos inseparables...
Mis padres son…. ellos maravilloso soy hija de Leticia Cyrus pero le dice de cariño Tish y el gran cantante por los momentos del país Billy Ray Cyrus si ese mismo Billy Ray cada vez que digo su nombre me dice: "Eres hija de Billy Ray, No te creo que sea su hija" cosa así... Aunque yo prefrieron llamarlos mamá y papá...
Mis dos hermanos Jason y Noah... Noah tiene 7 años cumplirá pronto 8 añitos que es igual yo comparto todo con ella pero Jason es otra cosa me hace la vida imposible me fascina pelear con el (risas) Claro, siempre le gano (risas).
Mi casa es una de las mas grande en Tennessee es de color blanca por fuera y por dentro es rosado pastel vivir aquí es genial... bueno lo era, ¿Por qué les digo esto? les contare todo paso hace un año atrás…
Tish: Chicos Puede venir un momento por favor
Noé: ¿Que pasa mami?
Jason: algún problema... (Preocupado y Curiosos)
Billy: si, creo que si
Miley: es algo grave (preocupada)
Tish: Siéntense su padre tiene que decirnos algo (mira a Billy)
Billy: bueno la disquera quiere que grabe algunas canciones
Miley: que bien papá me alegro mucho por ti es una excelente oportunidad
Billy: Si lo es Miley, pero ¿hay un problema?
Noah: Papi ¿Cual?
Billy: Que es en Los Ángeles donde tengo que grabar las canciones
Noah: ¿Por qué tan lejos papi? (confundida)
Billy: por allí es el único lugar donde podré tener excelentes oportunidades
Miley: pero papa tu no puedes ir y venir todo el tiempo eso seria demasiado costoso
Tish: tu papa no vendrá todo el tiempo
Jason: ¿Y entonces?
Tish: (suspira) Buen por eso es esta reunión, nos mudamos a Los Ángeles en dos días
Miley: ¿Qué? ¿Por que? ¡Yo no me quiero ir!
Tish: Miley cariño lo tenemos que hacer esto
Miley: No, mamá yo no me voy, lo siento
Billy: Miley cariño... (Interrumpen)
Miley: olvídelo si tu te quieres ir lejos vete yo me quedo aquí en Tennessee, no iré a Los Ángeles donde hay puros niños tontos presumidos, que solo les importa la fama y el dinero...
Tish: Miley Cyrus, hija entiende... (La interrumpen)
Miley: no entiéndame a mí (se va su cuarto)
Billy: Miley Ray Cyrus... (Le grita)
Miley: (cierra la puerta de un puertazo)
Noah: Papá yo tampoco me quiero ir (con lágrimas en los ojos)
Billy: nadie se quiere ir (la abraza)
Jason: Papá yo intentare de conversar con Miley
Billy: Gracias hijo


Estaba tan molesta que al entra a mi cuarto azote la puerta, entre a mi baño con mi pijama, y me di un ducha fría para clamar lo cual fue un perdida de tiempo por que eso no paso, al salir me puse a escuchar música con mi Ipod! a todo volumen hasta que la puerta sonó la vos de Jason atrás de ella.
Jason: Miley puedo entra
Miley: ¿Qué quieres Jason?
Jason: Déjame entrar y te digo
Miley: (Le abre la puerta) ¿esta bien pasa?
Jason: Miley quiero hablar contigo sobre lo de papa
Miley: ¡Ah!, eso... (Cara de Pocos amigos)
Jason: ¿Qué piensa hacer con eso?
Miley: Jason no me quiero ir de aquí sabes lo mucho que amo este lugar
Jason: ¡ya lo se Miley pero papa necesita esta oportunidad!
Miley: Jason ya lo se, ya se que es una gran oportunidad... y Bla Bla...
Jason: Te entiendo Miley pero tú crees que es junto para papa….
Miley: No pero… (La interrumpen)
Jason: Pero ¿que?
Miley: estas bien odio cuando tienes la razón pero dame hasta mañana en la noche y te digo ¿si?
Jason: Piénsalo bien Miley (Camina hasta la puerta) Hasta Mañana Hermanita
Miley: Adiós Jason
Jason: adiós Miley (se fue a su cuarto)
Esa noche no pude dormí entuben pensando en muchas casa no podía pensar en como mi vida toma un giro de 180 ° grados pero había alguien quien tenia que saber esto y era mi mejor amiga.


*A la mañana siguiente en la Salida de la Escuela*
Miley: Necesito decirte algo muy importante
Mandy: ¿Algo como que Miley?
Miley: no lo vayas un mal muy tomar
Mandy: ¿Qué es Miley? (preocupada)
Miley: Mandy me voy a mudar a mañana Los Ángeles
Mandy: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Y cuándo decidieron eso? ¿Por que no me dijeron nada?
Miley: Mandy... Mandy (suspirar) Ayer después de que te fuiste de mi casa me dijeron que nos íbamos
Mandy: Miley ¿Por qué se tiene que ir?
Miley: Mi papá consiguió un contracto allá en Los Ángeles y según el dichoso contracto el se tiene que ir a vivir allá y el no quiere alejarse de nosotros y nosotros no queremos alejarnos de el, así que mis padres decidieron que era mejor irnos a vivir allá y nos vamos mañana
Mandy: te extrañare mucho (la abraza)
Miley: lo se yo también (la abraza)
Mandy: tengo una idea
Miley: (extrañada) ¿es y cual?
Mandy: Que tal si le digo a mis padres que me deje ir contigo a lo Ángeles
Miley: Mandy pero no te meterás en problemas
Mandy: no creo que pase nada malo
Miley: bien vamos ¿Por qué no?
Jason: Hola chicas que onda
M y M: Jason muy bien
Miley: ¿Jason Adivina?
Jason: ¿Y ahora qué?
Miley: Mandy vendrá con nosotros de Los Ángeles...
Jason: ¿Qué están locas o que?
M y M: (lo mira con caras de Pocos amigos)
Jason: es una locura...
Miley: Claro que no, iremos ahora mismo a habla con los padres de Mandy y luego iremos a la casa
Jason: Miley no creo que a nuestros padres les guste esta idea
Mandy: Jason yo quiero ir con ustedes... Miley vamos a mi casa para decirles a mis padres
Miley: si vamos (mira a Jason) ¿vienes con nosotros o que?
Jason: Claro, esto quiero verlo…


* En la casa de Mandy *
Mama de Mandy: Hija ¿pero tú en verdad quieres ir?
Mandy: si mama yo quiero prometo hacerle caso a los papa des Miley, además podré venir en vacaciones, por favor déjeme ir ¿si?
Miley: solo por favor queremos estar junto como buena amiga que somos...
Papa de Mandy: están bien puedes ir Mandy
Mandy: ¡En serio!
Mama de Mandy: si pero tienes que llamarnos y escribirnos diario ¿vale?
Mandy: si, bueno claro que si
Mama de Mandy: Bueno entonces creo que ya puedes hacer las maletas
Mandy: Todavía no primero luego iremos a decirles a los Padres de Miley
Miley: si iremos a decirles a mis padres, mil gracias por permitir que Mandy valla con nosotros de Los Ángeles
Mama de Mandy: No es nada se lo mucho que se quiere y no las quería ver separadas
Mandy: Gracias Mamá (la abraza) te quiero mucho...
Miley: Bueno Vámonos amiga, mis papas nos esperan
Mandy: Vámonos si... (Se despide de sus papas y salen de su casa)
* Salen de la casa de Mandy y suben al carro de Jason *
Jason: ¿Como les fue?
Miley: muy bien (le cuenta todo mientra Jason conducir)
Jason: Mandy no puedo crees que te dijera que si
Mandy: pues me dijeron que si
Jason: bueno ya llegamos espero que le vaya muy bien ¿Ves esta?
Miley: Gracias hermanos (le dice sarcásticamente mientras Jason conduce hasta su casa)


* Entra a la casa de Jason y Miley *
Noah: Mama ya empaque mis cosas
Miley: (entrando) ¡Whoa...! Como veo que ya se quiere irse a Los Ángeles (sarcástica)
Tish: ¡Miley...! ¿Ya decidiste que piensa hacer?
Miley: si, bueno con o si mi decisión igual nos vamos ¿no?
Billy: si cierto...
Jason: Esto te va a gustar (se sienta en el sofá)
Miley: (le da un codazo a Jason) mama y papa creo que es mejor que se siente
Mandy: si, Billy creo que es mejor que te sientes
Noah: Yo también puedo escuchar lo que le dirán a papá ¿Miley?
Mandy: si claro Noah tus eres parte importante en la familia
Noah: cierto (la abraza y se sienta un lado de Jason)
Miley: Bueno papa quiero pedirte algo muy importante
Billy: ¿Que es Miley? ¿Dilo? ¿Y ahora?
Miley: quiero que Mandy valla con nosotros a Los Ángeles es mi única condición para ir allá.
Billy: ¿Que tu quieres que? (sorprendido y enfadado a la ves)
Tish: Esto es una locura
Jason: te dije que te iba a gustar (mira a Mandy y a Miley) y les dije que eran una locura
Billy: pues creo que... (Interrumpen)
Miley: no digas que no... Si quieres que valle hasta allá déjame llevar a Mandy a Los Ángeles
Mandy: prometo no dar problemas en serio
Billy: ¿Y los estudios? no puedes perder clases
Mandy: no se, preocupe por eso mis padres me dijeron que podía estudiar allá
Miley: ¿Y entonces que dices...? (Mirando a los padres sus)
Tish: Bueno viéndolo de esa forma...
Billy: Mandy esta bien iras con nosotros
Jason: ustedes son mega imposible
Noah: me alegras que vayas Mandy (saltando)
Miley y Mandy: ¡NOS VAMOS A LOS ANGELES! (Saltando y Gritando)

No hay comentarios: