miércoles, 28 de julio de 2010

Tu Eclipse de Amor


¿Celos o Que?
Parte II



POV Miley

Después del Almuerzo y mi "pequeña" sorpresita de que mis padre dejaran ir a mi primo a al instituto nos fuimos a una heladería mi primo pidió dos helado uno de mantecado y otro de chocolate mi mega sabor favorito y luego nos sentamos en una banca que estaba en el parque…

- primo me alegra mucho que este aquí - dije mientras saboreaba mi helado

- hay Smiley te extrañe full - hizo una pausa y me sonrío - no sabes como es la vida allá en Canadá- dijo sonriendo

- Smiley, nadie me ha llamado así en años- dije bajando la mirada

- pues, después de lo que paso ¿New York? creo que es compresible ¿no?- dijo mientra saboreaba su helados

- si bueno no quiero recordar eso - dije mientras sonreía - mis papa no me llama así por que cree que lo voy recordar pero siempre los recuerdo bien hacia a mi, fue muy duro para mi - dije mientras bajan otra ves la mirada

- si me acuerdo y todo fue por mi culpa - dijo enojado

- primo no fue tu culpa además yo fui la que se enamoro de es idiota y fui yo la que le hizo caso para ir a esa fiesta pero ya dejemos de hablar del por que no mejor me cuentas como es trabaja con súper estrellas - dije riendo

- ¿por que no mejor nos vamos a la casa y te cuento en el camino vale?

- vale ok pero tienes que contarme TODO - dije con una sonrisa

- OK vamos loquita sonriente - dijo sonriendo

- vamos - sonriendo

POV Nick

Las clases terminaron y nosotros no fuimos a la casa, salude a mis padres y entre a mi cuarto y me tire a la cama me puse a pensar en muchas cosa de lo que me había pasado últimamente esta semana y lo único que me alegro fue conocer a Miley pero todavía tengo este sentimiento full extraño así que necesito un experto en la materia o mejor dicho una experta y no podía hacer nada mas y nada menos que mi querida y hermosa madre, salí de  mi cuarto y baje las escaleras y allí estaba en la cocina preparando la cena como todo los días pero mi día favorito era los viernes por que siempre nos sorprende con la comida pero para eso tengo que espera hasta mañana termine de bajar el ultimo escalón de la escalera y me fui hasta la cocina la salude de nuevo con un besito en su mejilla...

- Hola Mama - dije mientras le daba un besito

- Hola Nicholas como te fue hoy en la escuela - los únicos que me dice por mi nombre completo son mis padres que lata pero igual se les quiere me reír por eso - ¿de que te ríes Nicholas?- dijo mi madre con una sonrisa

- Mama sabes que no me gusta que me llames así

- pero si es un hermoso nombre - dijo mientras me hacia cosquilla

- no... Mama... ya... déjame... de… hacer...cosquilla... - dije mientras me reía

- ¿bueno haber que es lo que quieres?

- ¿Mama como se siente tener celos?- baje la mirada

- estas celoso de la Bruja- dijo Frankie este que apareció de la nada y me asusto

- Ah...  – grite -Y tú de donde apareciste

- Nicholas, Nicholas, Nicholas estoy en todas parte

- si ya eso lo se Fastami…- dije riéndome

- jajajaja... Fastami bobo- dijo riéndose mientras caminaba por las escalera me acorde de algo

- Oye alguien pregunto por ti- dije y bajo las escaleras mas rápido que decir FRANKIE

- ¿Quien Dime por favor?- dijo suplicándome se veía tan lindo cuando en realidad era un demonio

- Bueno están bien se llama: Noah Cyrus...- dije sonriendo

- Noah... Noah... Noah... Noah... Noah... Noah... - dijo Frankie como mil veces y después se fue mire a mami y ella solo me dijo: "El Amo lo tiene así" dijo yo me reía de eso a mi me tiene igual

- entonces Mama que piensa sobre los celos - le dije suspirando

- lo celos son una cosa asombrosa nunca sabes lo que puedes hacer con este sentimiento la rabia y el enojo que produce es algo que no se puede controlar - dijo y me dedico una sonrisa

- ah ok entonces los celos pasa muy a menudo a la gente

- ¿Sientes celos de alguien Nick? - me sorprendió que me dijera Nick

- bueno eso creo me enamore de un chica nueva pero también me gusta Sel y estoy algo confundido... - hice un pausa - y en el almuerzo vi a la chica nueva con otro chico y…

- ¿y sentiste celos verdad?

- si y mucho... ¿Mama pero estoy confundido muy confundido?...

- Hijo solo tu corazón - dijo esto tocándome mi corazón - sabe lo que quieres; no hagas algo que después te haga arrepentirte

- creo que tienes algo de razón este iré a dar un vuelta en la bici para distraerme mama

- vuelve antes de la cena

- ok adiós

Di un pequeño paseo por el parque ya estaba atardeciendo recorrí todo la vencida, llegue a la casa y subí a darme un ducha me cambie y baje para cenar con mi familia rezamos como siempre dándole gracias a Dios por todo lo que nos da terminamos de comer hicimos los deberes de la casa luego nos sentamos en la sala y comenzamos platicar entre nosotros Kevin dijo algo sobre que ayudaría Ashley con una materia y Joe dio la noticia de que éramos un jurando Mi Padre no se puso bravo pero dijo algo mas no preste atención a nada por que mi mundo de fantasía estaba con "MILEY" claro y en parte estaba "SELENA" cuando ella entro a esa fantasía se me vino una pesadilla donde tenia que decidir por las dos era raro por que apenas conocía a Miley pero con solo mírala parecía que la conocía de toda la vida.. ¿Hay Nick que tienes? me dirigir a mis padre con "puedo retírame por favor" ello me dijeron que si le di las buenas noche a todos y subí a mi cuarto entre y me tire en la cama y me puse a tocar la guitarra para quitarme la confusión de la cabeza pero cuando toque "HELLO BEUTIFUL" me acorde de Miley ahora que lo pienso nunca le dedique una canción a nadie es raro pero es verdad y cantársela a ella me dio a entender que se la dedique, ni si quiera a Selena estoy mal tengo que tomar una decisión y eso es ya...

POV Miley

Al llegar a mi casa mi primo se instalo en su cuarto estuve todo el día platicando con el y Mandy y con mi roncoso favorito je jeje bueno bajamos y luego cenamos nos sentamos en la sala a conversar pero a mi me gano un poco el sueño me dependí de mis padres y subir entre a mi a habitación y saque mi pijama favorita entre a mi baño para darme una ducha con agua tibia estuve un largo rato para relajarme un poco salir y me puse mi pijama me seque mi pelo cepille mis dientes y salí a buscar la ropa que me iba a poner mañana la busque y la puse en el sillón de lectura que tengo en mi cuarto salí al balcón para ver las estrella y la luna pero esta ves pasa algo muy extraño me quede mirando la luna como idiota o embobada noc ¿por que? estaba tan metida en mis pensamiento que me asusto cuando sentí que algo me quemaba en mi pecho y era mi medallón un me dallo que tengo desde los 6 años me lo dio Mi Abuelo cuando cumplí año eso fue lo único que me hizo dejar de mira la luna entre a mi cuarto serré la puerta que va hacia el balcón y tome un poco de agua luego me acomode en mi cama me puse a mira mi me dallo y me di de cuenta que nunca había brillando tanto desde que llegamos de Tennesse que raro tanto en pensar en eso me hizo que me quedara dormida...                                      
                                                                                                                   (así es el medallon de los dos)


POV Nick

Lo pensamiento me estaba torturando mucho y ya no aguantaba mas así que me acomode en mi cama y me puse a mirar el medallón que me regalo Mi Abuela antes de morir tenia 6 años recuerdo estaba entretenido recordando a mi abuela cuando sentí que algo quemaba mis manos y solté todo los que tenia en mis manos... cuando vi que era... era el medallón me extrañe mucho lo puse en la mesita de noche apague la luz mientras me quedaba dormido

POV Tercera Persona

Por otra parte de Los Ángeles

- cuando se dará cuenta que tenemos que buscar de una ves a los herederos nuestro dones

- todavía no primero hay que sembra la duda en su cabeza - hizo una pausa - el Ecplise se aproximara y es día ello estará entrenados y listo para la luchas

- ¿pero como hacer eso necesita un entrenamiento? ambos lo necesita

- los medallones no han brillando aun al menos no todavía

- pero el de ella si... el mío esta brillando ahorita - dijo viendo su medallón

- eso es un pequeño brillo a comparado con la fuera y la gran magia que ellos tienes - dijo mientra veía el suyo que empezó a brillar

- ¿y cuando los buscaremos?

- cuando el tiempo los amerite por ahora no tenemos que preocuparnos pues ya Taylor esta con ella y Emily esta con el luego los entrenara ello será su maestro

- te refieres a…

- si a ellos, le are una pequeña visita a mis antiguos amigos para aclara algunas dudas

- ¿como digas amor?

- ya sabes hemos elegido muy bien a nuestro ancestros

- si ella se llevara el poder del sol

- y el de la luna ellos son capaces de controlar el Ecplise que se aproximara pronto

- eso espero aunque tengo miedo y ¿si le pasa algo? y si Casandra y su Clan los atrapa y si le hace algo

- amor cálmate no la va a pasar nada esta muy bien vigilados por todos nosotros Casandra no se podrá a cerca

- ok con eso me calma un poco – le da un beso en los labios – ¿oye tu crees que podamos conocerlos antes?

- no lo se amor, pero algo me dice que los conoceremos mucho antes de lo que nos imaginamos además acuérdate de que tenemos que buscarles los guardianes

- yo tengo una idea – dijo sonriendo

- ¿Qué idea es esa amor? – dijo con un poco de picardía

- que tal si no tan solo se mente Nick y Miley sino también Kevin y Joe – hizo una pausa – también podemos meter a Taylor y Ashley junto con Mandy y Mitchell ¿Qué dice?

- no esta mal pero entonces tendremos que buscar refuerzo – hizo una pausa y toca un boto que tiene a su lado y entra un persona – oscar llama a Zac y Vanessa dile que se entrene que dentro de una semana venga necesitamos hablar urgente ¿entendido?

- Si señor, con su permiso – sale de allí

- vamos tienes que descasar en tu estado es muy malo que este aquí

- esta bien vamos

1 comentario:

danniley dijo...

me encanmtooooooooooo
jeje nick es relindo jeje