lunes, 16 de agosto de 2010

Tu Eclipse de Amor


El Tiempo Pasa Volando

POV Tercera Persona

Han pasado tres semana desde que supieron lo que todo eran y durante estos días aprendieron todo lo que tenia que aprender sobre la magia ya se sabe defender cada uno a través de la magia y las estacas pero hay poder que todavía no se a desarrollado muy bien en el caso de Nick a veces siente que escuchas voces pero no le presta atención por que piensa que son de su subconsciente con Miley es muy diferente ya que ella tiene un poder distinto pero no sabes como utilizarlo es raro por que ni si quiera ella sabe que lo tiene...

Durante estas semanas a pasado muchas cosas como por ejemplo: Taylor y Joe son novios y están muy feliz por los momentos, Kevin esta sintiendo cosa raras por Ashley pero aun no se atreve a dar ese paso importante y ella esta confundida ya que tiene miedo a que la vuelva a lastimar, Mandy conoció a un chico muy lindo y esta saliendo con el a pesar de que casi no lo ve muy seguido por estar enseñando a los chicos pero no se queja de eso, Jason esta saliendo con Demi a pesar de que ella es muy diferente y esta guarda un gran secreto, Miranda esta enamorada de Jason en secreto pero la única que lo sabes es Miley y ha hecho grandes amigas cosa que no tenia por ser tímida. Nick esta intentando declárasele a Miley ya que no puede mas con lo que siente por dentro pero no sabe como ella puede reaccionar tras después de confesarle su sentimiento.

Miley también esta pensando lo mismo pero cada ves que toca su manos siente una electricidad y hace que su corazón se acelere mas, Zac y Vanessa le dijeron a todos que cuando se enfrentara Casandra lo único que lo puede matar era la luz y para conseguirá tenia que confiar el uno en el otro para que trabajaban en equipo era difícil pero para ellos estar junto de esa formas era fácil una ves tuvieron un invasión Zac salio herido pero se recupero pronto Emily y Taylor tuvieron que sacarlos de emergencia ya que ellos aun no estaba preparado para tal invasión, dúrate las tres semana ni Miley ni Nick y ni nadie ha sabido sobre Selena.

Esta semana también ha acido muy dura para Mariana y Santiago, pues el casi aborto que presesión Mariana tras la invasión del clan de Casandra, ahora Santiago a cuidado de ella más de lo debido y se a comunicado con dos personas importante para su ayuda.

Por otro lado Casandra a estando planeando su próximo ataque con la ayudas de su tres mas grandes cómplices, el primer ataque fue todo un éxito pero ahora necesita dar en el punto mas débil de su enemigos.

Todos sabían lo que Miley y Nick sentía ya que Miley les había contado a las chicas como Nick hizo con los chicos.

* Dos Meses Después*

Miley POV

¿Por que diablos estoy aquí?

 A si ya se mis locas amigas me dijeron que nos viéramos hoy en el parque a las ocho de la noche, ¿dios a quien se le ocurre ir a un parque a las ocho de la noche?

- pues a ti estúpida - me dijo mi conciencia la ignore eso, así que aquí me encuentro de camino a al parque no se la razón exacta por la cual quería que nos viéramos aquí pero bueno. Pétale lo mas rápidos que dieron a mis pies hasta que reconocí a una persona que estaba sentando en una banca me acerque muy despacio con la bicicleta, me baje y me senté a su lado. Me di de cuenta que estaba viendo las estrellas.

- ¿Cual es tu estrella favorita?- dije mirándolo el me miro con esa tierna mirada me recorrió una corriente eléctrica por mis espalda lo mire a el y luego a las estrellas sentí como su ojos estaba clavados en mi cara, cosa que me ponía nerviosa....

- Todas me gusta pero esa la que esta aun lado de la luna la que mas brilla es la que veo todas la noche antes irme a dormir - dijo señalándola

- !Oye¡ - le di un pequeño golpe en su obro - esa es mi estrella favorita mi abuelo me dijo que siempre la viera y mi deseo se iba a cumplir - dije mirándolo a el y una tímida sonrisa aprecio en mis labios 

- mi abuela dijo algo parecido siempre pedía un deseo y nunca se cumplía - dijo con una pequeña mueca 

- ¿y crees que se cumpliría? - le pregunte con curiosidad

- ¿aun lo creo? - dijo sonriendo

- ¿de que se trataba tu deseo o sueño?

- se trataba de muchas cosa era muy pequeño cuando los pedía – dijo mirando las estrellas

- pero… ¿crees que se cumplirá?

- uno estará por cumplirse los otros será con el tiempo o con el pasar de los años, aun no se - dijo mintiéndome intensamente, tenia mucha curiosidad por saber todo sobre el, quería seguir hablando con el pero no se me ocurrió nada…

- ¿sabes estos días han sido muy agotador? – dijo de repente. 

- si tienes razón pero creo que vale la pena ¿no? – Dije acordándome de la cascada que quedaba a 2 metros de las cabañas que junto con los demás había visto

- en que sentido – dijo mirándome

- no lo se, Creo que en el sentido de que conocimos un lugar mágico

- si eso es cierto es muy lindo estar allí - no mas que tu pensé - ¿y mágico? - Nos quedamos un momento en silencio pues eso último me confundió pero el me saco de mis pensamientos con una de su preguntas - ¿oye como es mudarse de un lugar a otro y descubrir tantas cosa?

- es... muy... - hice una pausa estaba buscando una palabra para poder terminar la frase pero solo había una que se me ocurría y que no era mentira por que últimamente las cosa eran así era tan... - muy difícil – les respondí

- ¿por...?- dijo confuso el estaba buscando lo mismo que yo saber mas de mi, mire las estrellas y luego a el.

- es que Tennesse deje todo lo que mas amo, y llego a Los Ángeles y conozco personas que son algo diferente y mira en todo las cosa que no hemos mentido por eso…

- ¿y eso es malo o bueno? – me pregunto como si nada pero detrás de ellos había miedo, algo que me confundió mucho 

- ambas cosa –dije en un suspiro, y es que era cierto había cosa malas y cosa buena....

- explícate mejor, por favor… -dijo con un suspiro frustrando, lo cual me hizo reír 

- bueno es malo por que...en Tennessee dejen las cosa que más quiero, mis amigos y princesa - me explique, el me miro confundido le sonreír de vuelta - mi caballo, además allí fue la ultimas ves que vi a mi abuelo, extraño su cuentos, extraño montar caballo en familia y también extraño pasar mas tiempo con mi familia – hice un pausa, mis ojos me picaba un poco - últimamente no he paso mucho tiempo y extraño eso, sabes cuando tengo un mal día o una pesadilla esta mi padre con su cocoa para locos y me hace sentir protegida de una forma muy especial es a la persona que le debo mi vida por esa razón estoy aquí en Los Ángeles de una formas no me gusta estar peleados con ellos y odio mentirles como lo he hecho esto últimos días, extraño pasar tiempo con Noah y esa cosa… - no me di cuenta que una lagrima se me escapo de los ojos

- Miley no llore - dijo abrazándome, me deje llevar por el abrazo, lo necesitaba....

- lo siento es que me entristece estar un poco alejadas de ellos aunque este cerca- dije triste

- algún día vamos a poder ser como antes si tantas mentiras - dijo aun estaba abrazándome como si fuéramos una pareja de una cierta forma así me sentía cuando estaba cerca de el, su olor me  estaba en drogándome eran tan delicioso me dieron ganas de besarlo pero seria un error a la cual me podría arrepentir ¿no? - sabes extraño a mi Madre llamándome Nicholas todas las mañana y extraño que mi abuela me cuente cuentos para dormir, extraño ver las estrellas con ella, también extraño que mi abuela cada ves que intentaba regañar a Joe y Frankie por pelearse y Kevin por echarles porras por pelearse era muy cómico al final siempre terminábamos llenos de helados y riéndonos....

- en serio ello son así - dije mirándolo a los ojos – ¿por que cuando ustedes están junto no se comporta así?

- si bueno algo, solo lo hacemos cuando estamos con la familia - dijo sonriendo

- debe ser divertido vivir con ellos - dije aun abrasándolo, coloque mi cabeza en su pecho 

- ni tanto siempre haces enojarte y como ellos me llama señor amargado por que nunca río, bueno muy pocas veces – dijo con su ceño fruncido

- en serio por que para mi tu siempre sonríes - dije tímida y me sonroje desvíe la mirada

- solo por que te conocí a ti y cambio mi vida - lo mire rápidamente, una pequeña sonrisa cubría su labios, !Whoa¡ que fue eso ¿Por que lo diría? ¿En realidad le gusto como el a mi? pero el dijo "solo por que te conocí a ti y cambio mi vida" tengo que pregúntale hoy tengo que sacarme la duda de mi cabeza por que entonces no dormiré nada hoy en la noche....

- ¿Como que cambio tu vida cuando me conociste? - dije despegándome de el, mientras lo miraba

-...- nervioso lo vi supe que no me iba decir lo que quería escuchar

- ¿Nick… puedes confiar en mi? – ¡por favor dilo por favor dilo ya..! Pensé

- Bueno en realidad - hizo una pausa

- si - parecía muy ansiosa - oye Nick si no quieres decirme no lo digas es solo que me entro curiosidad - dije y de cierta forma así era, pero estaba triste el no confiaba en mi

- Buena la cosa es que me gusta Miley y mucho... - me dijo de repente y muy rápido, me le quede mirando con la boca abierta y los ojos como plato, ¿El me amaba a mi? 

-...- me le quede mirando el no dijo nada.... ¿y ahora que? - ¿Por mi rompiste con tu novia no? – le pregunte recordando ese día en el Cibercafé, se veía muy triste pero la mirada de Selena me dio miedo, recuerdo como Mandy se puso frente de mi...

- Si, aunque de todas formas lo iba hacer es que de hace tiempo siento que Selena ya no me gusta había algo ella que no se...... simplemente me dejo de gustar como antes - me explico 

- sigo pensando que yo soy la culpable - dije bajando la mirada

- no lo hagas - se acerco a mi y con su mano me levanto la mirada - bueno Miley es que tu me gusta y mucho desde el primer momento que te vi no se... es como si siempre te había esperando pero no sabia que eras tu - dijo acercándose a mi nuestra mirada se encontraron era tan intensa 

- me da miedo equivocarme de nuevo - dije bajando la mirada, no quería que me pasara los que me paso en New York, no quería mi corazón roto, no de nuevo.....

- no lo tengas yo no te are daño - me dijo con todo la dulzura y el amor del mundo

- tu no lo sabes, pero...- me arrepentí, de habar dicho eso

- Pero... ¿que?- dijo esperezado, su mirada tenia un lindo brillo que no descubrí el ¿porque?

- ...- me pare de la banca y el también - pero tu también me gusta - dije avergonzada y el sonríe con esa sonrisa que te hace derretir, que te hace pensar en nada, por que eso era lo que el hacia que pensara en la nada.....

- ¿por que tenemos que pasar por todas estas cosa? - me pregunto un poco frustrando se acerco a mi, me miro con frustración pero el amor estaba allí...

- no lo se, creo que mejor me voy - dije mirándolo a los ojos, que al instante se pusieron triste

- no, no te vayas - dijo agarrandome del brazo, y acercándome mas a el, mis labios estaba a centímetros de los suyos, mis mejillas se sonrojaron...

- entonces que quiere que me quede aquí en medio del parque con frío - dije con nerviosismo 

- si quieres te puedes quedar aquí conmigo y no pasaras frío - me dijo en un susurro, su aliento me pego en la cara, mandando mas corriente eléctricas....

- creo que mis padres nos mataría a los dos - dije desviando la mirada, cobarde eso era lo que yo era una gran cobarde....

- bien, ¿promete que te veré mañana? - me dijo acercándose a mi

- si, lo prometo - el asistió y me soltó sentí un vació en mi brazo

- adiós, que pase buenas noche....

- si igual, adiós – me acerque le un beso en la mejilla y me fui….

* Tres Semana Después*

¿Cuando se me va a declara? ya han pasado tres semana desde que me dijo: "solo por que te conocí a ti y cambio mi vida" y después que me dijo "Buena la cosa es que me gusta Miley y mucho..." y desde entonces no me ha dicho mas nada pero esta noche si no se me declara el entonces lo are yo no puedo seguir esperando mas... tal ves algunas chicas pensara que con simplemente decir que me gusta mucho Miley es suficiente bueno es suficiente para las otras chicas pero para mi no, quiero que el sea original y que lo diga en el momento justo, no pido que sea perfecto simplemente que me lo diga....

Me levante de la cama eran las 8 am hoy nos dieron el día libre en el Instituto por un problemas que había en fin así qué con mi pijama salir me tome un vaso con agua pero de repente vino es imágenes a mi cabeza...


Estaba corriendo por el bosque si sentido de repente vi la cabaña y al entra veo todas las cosas destruidas y luego veo a Nick tirado en sangrando….

Grite en mis pensamiento un grito fuerte que si lo hubiera gritando de verdad despertaría a todos en la casa pero estaba tan horrorizada que no me salio de repente vi todo blanco y negro….

Nick POV

Me desperté cuando escuche un grito fuerte pero nadie grito que raro pero entonces la pulsera de mi abuela brillo y me acorde de los que dijo Vanessa: "Cuando este en peligro lo único que les dirá lo que en verdad esta en peligro será el medallón y la pulsera"

Un solo nombre fue lo que pensé "MILEY", me cambie los mas rápido que pude y me tele trasporte hasta su cuarto pero no estaba baje las escaleras rápido y allí en la cocina estaba en el suelo desmayada la cargue hasta su cuarto y luego toque la puerta de Mandy, Jason y Taylor quienes me miraron raro por encontrarme allí.

- Miley esta desmallada – fue lo único que dije antes de que todos salieran directo al cuarto de Miley

- ¿Que le paso? – me pregunto Jason cuando estuvimos en el cuarto de Miley

- no lo se, mi pulsera brillo y cuando me tele transporte aquí estaba así ¿Que creen que le pase?

- Mandy y Jason avísale a los demás, Nick tu te vienes conmigo –  dijo Taylor, Mandy y Jasón salieron corriendo y yo cargue a Miley nos tele transporte hasta la casa donde practicábamos, cuando Vanessa me vio y me dijeron que la llevara a un lugar donde le iba aponer unos cables en la cabeza

- Nick tienes que salir de aquí - dijo Zac con vos seria, Taylor me miro....

- No... No aquí me quedo déjeme con ella - dije luchando con la fuerza de Zac y Taylor que me empezaron a en pujar alejándome de ella 

- Zac amor déjalo necesitamos su ayuda ella lo necesita - dijo Vanessa mirándolo, mientras terminaba de conectar todos los cables en la cabeza de Miley, Zac y Taylor me soltaron y se acercaron a Miley 

- gracias Vanessa - me acerque a Miley le agarre la mano - despierta Miley despierta por favor - se me salio una lagrima, no podía perder, no cuando le confesé cuanto me gustaba pero sabia que no era suficiente....

- oye necesitamos saber que esta pensando - dijo Zac ¿a que se refería con eso?

- ¿Por que? ¿Que sucede? - dije nervioso, mirándolos a todo en la sala 

- fue una de esa imágenes - dijo Vanessa – mire - dijo señalando una pantalla el cual mire,  lo que vi no me gusto era ella corriendo por el bosque corriendo sin sentido llega a la cabaña y me veía a mi muerto, ella se arrodillada llorando por mi y de repente todo se vuelve oscuro y ella luchando contra la oscuridad sola, de repente los aparatos empezaron a sonar…

- despiértela, despiértale ya..- grite asustado, nervioso y frustrando 

- no podemos hacer nada Nick - dijo Vanessa con vos seria mirando los aparatos 

- que vas a dejar que la maten - dije enojado ¿como puede dejarla morir?

- no claro que no la dejaremos tu la puedes salvar - voltee hacia donde provenía la voz era un señor alto rubio, su piel de color blanca y su ojos azules, traiga un pantalón de vestir azules, tenia un camisa blanca y una chaqueta negra con rallas blancas....

- ¿Como, dígame? daría mi vida por ella - dije angustiado, nunca en mi vida me había sentido así

- ¿te hemos visto y sabes que te gusta? - dijo la señora un poco mas baja que el su pelo eran negro azabache lo tenia liso le llegaba por su hombro, su piel blanca y sus ojos grises, tenia un pantalón azules y una camisa rosada maternal con una chaqueta igual que la del señor, el cual la miraba con un amor infinito....

- si pero eso que tiene que ver con esto - dije angustiando y confuso

- los pensamiento no se aclarara por el miedo que tenga esa persona, en este caso el miedo de Miley es perderte - dijo el señor, lo mire con confusión, ¿Miley tiene miedo a perderme? 

- ¿y como puede demostrarle que no me va a perder? - Vanessa, Zac y los señores sonrieron ¿angélicamente?, ¿por que demonios sonríe así? los mire con una ceja alzada 

- tienes que besarla - dijo Vanessa con una sonrisa, la mire con una mueca, están locos ¿no?, un silencio se hizo entre nosotros...

-...- en shock besarla están locos ¿verdad? - ¿están locos? ¿No?, tiene que estarlo !YO¡ no la besare si su consentimiento

- ¿tu tiene que tomar esa decisión? - me dijo el señor muy... pero muy serio

Besarla era lo que siempre he querido hacer desde que la conocí pero besarla esta inconsciente solo con mírala se me parte el corazón Zac me dijo que estaba en un hechizo domínate sobre el presenté y el pasado y era eso lo que afectaba su mente me dejaron con ella tenia que tomar una decisión y no sabia cual, nunca la besaría sin que ella me diera su permiso de tocar su labios esta inconsciente y todavía esta con el mismo sueño cada ves mas me percate de que ella se desespera cuando me ve a mi tirado allí en me dio de la sala y muerto así que pensé que ella podía estar en medio de todo eso era por mi... me lleve las manos a la cabeza y se acercaron a mi dos persona la persona que me dijeron lo del beso... Ellos tiene que estar muy locos por que yo no haría eso nunca...

- Hola - susurro -  ¿como, te siente?- me dijo la señora con una sonrisa muy maternal, que le devolví

- creo, que muy mal no puedo dejar de pensar en la imagen - dije con lagrimas en mis ojos

- deja de llora tu tienes que protegerla por que...- comenzó hablar el hombre pero este se callo tras la mirada de la señora

- por que... ¿que?- dije mirándolos a los ojos, con confusión 

- bueno en realidad ustedes están destinado a estar juntos íbamos hablar con ustedes hoy - dijo y ya entendí a lo que se refería ellos era las persona que íbamos a sustituir Zac me había dicho que yo iba hace exactamente mejor que el jefe pero como mayor intensidad y un poder inolvidable al igual que Miley

- ustedes son Mariana y Sebastian ¿no? - dije mirándolos ambos, me lo imaginaba algo viejos pero son muy joven....

- si somos nosotros Nick oye se que es difícil pero tienes que hacer lo que te decimos... – lo interrumpí

- pero es que yo nunca podré besarla es que no se y si ella se enoja y si me deja de hablar...

- enojarse con la persona que ama Nick ella entra en es trace por que creé que mueres en su sueño – dijo Mariana

- solo tienes que besarla, será como el beso salvador – dijo Santiago, mire por un largo tiempo ¿Qué hacer?

POV Miley

¡Que sucede! corría por todas partes del bosque, seguía corriendo, mientras mas corría todo se volvía mas violeto, no sabia donde estaba, seguí corriendo hasta que vi la cabaña, la puerta estaba destruida,  entre desesperada y la cocina estaba hecha un desastres, la sala estaba igual eso estaba horrible ni siquiera en mi pesadilla, Nick fue lo que pensé entre en su habitación y allí estaba tirado en el piso no estaba ni dormido ni desmayado me acerque a el corriendo y no tenia pulso me desespere mucho no el no se podía ir si saber que yo lo amo, que lo amo mas que el cielo, mas que el aire que respiro, el necesitaba saber que lo amaba me tire en el piso y lo abrase.....

- NICK... NICK... DESPIERTA... NICK POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO NICK...- dije gritando su nombre pero el no respondía- NICK... DEPIERTA POR FAVOR YO TE AMO DESPIERTA NO ME DEJES SOLA POR FAVOR NO LO HAGAS TE QUIERO NICK DESPIERTA TIENES QUE DESPIERTA NO ME DEJES POR FAVOR - dije llorando y muy desesperada, mientras lo movía bruscamente...

Luego sentí que todo el mundo se caí y de cierta forma así era me acerque lo suficiente como para poder besarlo y le di un beso de despedida pero me sentía rara nunca lo había besado en los labios y lo beso cuando se muere es una sensación torturante pero cuando lo bese sentí que el me correspondía el beso de una forma rara y todo lo que estaba destruido se fue componiendo lo que era negro ahora eres blanco y muy coloridos me despegue de el pero el simplemente no respondía por que si estaba muerto esa era la palabra a la cual mi corazón lloraba lo abrase y me puse a llorar y de repente sentí una mano calida en mi mejilla y una en mi espalda subí la mirada y sonreír pero de repente todo cambio y debes de encontrados en la cabaña estábamos en un pequeño cuarto que no llegue a comprender lo que sucedía solo lo vi a el sonreír y eso me hizo muy feliz también sentí unas calidas manos en mi mano derecha y eso me hizo mas feliz aun tenia un fuerte dolor de cabeza y estaba muy mareada pero me asuste aun cuando tenia eso cables en mi cabeza......

- ¿Que es todo esto?- dije señalando con mi mando izquierda mi cabeza....

- Son unos cables que te pusieron para poder ver tu visión y lo que pensabas - dijo mirándome, su ojos tenia un capa rojiza 

- ¿Visones? ¿Que visiones?- dije un poco asustada, y confusa...

- No te asuste Miley todo estará bien en uno minutos te lo quitara yo estaré aquí - dijo sonriendo - siempre estaré aquí para ti... - me dio un beso en mi frente, antes de sonrier con esa sonrisa que amaba 

- gracias Nick... de vedad muchas gracias- dije sonriendo

- no hay de ¿que?- me dedico una sonrisa - descansa Miley duerme yo estaré aquí - dijo me hubiera gustado decirle prométemelo pero de repente dijo - te lo prometo - me dio un beso en la frente y se sentó a lado mío me quede dormida viendo su ojos a los cual nunca perdería ¡espero!

POV Nick

Se quedo dormida todavía tengo el sabor de su labio en los mío un sabor a manzana fue un beso raro pero me gusto a pesar de todo se veía linda ahora sabia que despertaría me quedaría con ella por que la amo y si ella no me quiere entonces seré su amigo pero nunca me alejare de ella me quede dormido sobre su mano lo recuerdo por que ella me despertó era las 6 de la tarde y el sol se ocultaba para dejar que las estrella brillen como cada noche no dijeron que ella ya se podía ir así que nos tele trasportamos hasta su cuarto y la ayude a que se acostara en su cama.

- no tienes por que hacer esto – dijo refunfuñando mientras la arropaba, y la acomodaba en su cama

- no hay problemas Miley – dije sonriendo mientras me sentaba a un lado de ella

- supongo que tendría que decir gracias – dijo mirándome con una sonrisa

- supones bien – le di un beso en la frente - ¿y tu padres?

- están en Tennessee con Noah llegan en dos días, tuvieron que ir por que aun amigo de Noah que cumpleaños y le había prometido ir  – dijo acurrucándose mas a mi lado mientras que yo enredaba mis dedos en su pelo, estuvimos un buen rato así era perfecto.

- ¿sabes es raro? – Dijo de repente, mirando nuestra manos entrelazadas...

- ¿Qué es raro? – Dije confundido, mirándola a los ojos 

- es raro sentir esto… - dijo incorporándose nos quedamos mirando un rato

- ¿sentir que? – Dije nervioso

- te lo demuéstrale - y se acerco lo suficiente con nervios y me beso Miley me beso eso fue algo tan mágico le regrese el beso fue tan dulce y tan mágico ya dije que fue mágico pero es que la sensación que sentí en cuanto volví a besar eso labios fue mágico nos separamos y la vi a los ojos y cuando ella hizo lo mismo se río por lo nervios yo también lo hice luego la abrase ¿esto no podía ser mejor, cierto? ahora venia lo mas difícil para mi….

No hay comentarios: