viernes, 6 de agosto de 2010

Tu Eclipse de Amor


Un Día Largo

POV Nick

Me levante aun dormido pues era las 6: 50… un momento las ¡¿6:50? ¡Dios es tarde! ¡Por que no me despertaron!... camine mega rápido hacia el baño me di una ducha rápida me cambie ni siquiera me di cuenta que ropa me puse, baje veloz mientras que mi hermanos estaba igual o peor que yo comimos rápido y nos montamos en la caminote de Kevin que manejo los mas rápido posible llegamos gusto a tiempo que tocaron el timbre….

Las siguientes horas fueron soportables las horas se pasaron rápido y antes de darnos cuenta ya estábamos en la cafetería comiendo con las chicos…

- ¡Dios que día! – Exclamo mi querida amiga Taylor

- y aun es lo que falta – dijo Emily dándole una mordida a su emparedado 

- ¿chicos no se han dado cuenta de que todo es tan raro? – Dijo Joe curioso mirando para todos lado

- si, nos levantamos tarde y las horas en el instituto se pasa volando – dijo Miley confirmado todo lo que había pasado hoy.

- chicos no es raro es solo que tiene que acostumbrase su dones son los que acelera todo el tiempo – dijo Mandy como si nada, mientras comía su ensalada 

- no se si podré hacerlo o acostumbrarme a esto– dijo Ashley en suspiro 

- yo creo que si podrán acostumbradse ya verán – dijo Taylor de pues de eso comimos y fuimos hacia nuestra próxima clases las cual fueron rápido, hoy por raro que fuera no tuve clases con Miley, al termina el instituto nos fuimos - cada quien por su lado claro esta – a mi cabaña al llegar allá nos conseguimos con Zac y Vanessa que iba vestido a juego con un pantalón negro y una camisa Blanca deportiva con uno tenis, ambos tenia como una espada en ambas mano.

- hola chicos – saludo Vanessa un poco animada, su ojos brillaba 

- hola – dijimos todos 

- bien hoy les enseñaremos los básico que es proteger bien – hizo una pausa – bien se supone que tiene que ser aquí donde practiquemos pero nuestro amos dijeron que me seguro era estar en nuestro territorio, creo que seria mucho mejor para todos... - explico Zac 

- eso quiere decir ¿Qué?...- dijo Kevin confuso

- eso quiere decir que iremos a un lugar mágico por así decirlo – dijo Zac encogiéndose de hombro 

- ¿Mágico? – Pregunto Miley mas confundida, con un ceja alzada mientras miraba a Zac y Vanessa 

- si, te lo explicare luego - Miley asistió -  bien ahora agárrese de las manos - dijo Vanessa nos agarramos de la manos y sentí un pequeña corriente al tocar la mano de Miley me pregunto si sentiría lo mismo ella Vanessa suspiro y dijo

Del mundo humano soy y al mundo mágico quiero entrar en solo un minuto quiero yo llegar

El viento fue muy fuerte y entonces en un minuto estuvimos en un mágico lugar eran tan mágico que no me lo creía este tipo de lugar no existe pero aun así allí estaba yo desconcertado pues no había lugar mas lindo que es...


Miley POV

Un lugar mágico como es no podría existir pero era un lugar muy lindo era una especie de bosque a con hermosos árboles había siete cabañas todas iguales con unas maderas lindas todas las cabaña tiene un linda puerta y una ventana también tenia unos numero de color negro remarcado con blanco a lo lejos se escuchaba un rió en realidad era un hermosa cascada no estaba muy lejos...

- chicos ya se puede soltar de la manos - dijo Zac no entendía lo que decía hasta que sentí una pequeña corriente en mi mano izquierda y allí estaba la mano de Nick en seguida que no dimos cuenta nos soltamos rápidamente y Vanessa, Ashley, Emily y Taylor se rieron de nosotros….

- bien aquí practicaremos su dones ve esa cabañas – nos dijo mi primo todos asentimos – esa cabaña son donde se quedaran mientras estemos aquí bien, claro no vivaran allí es solo en caso de emergencia uno no sabe - dijo con una pequeña sonrisa 

- bien cada pareja estarán en la cabaña es similar a la que ustedes tiene en Los Ángeles, y tiene la misma cosa y todo eso – dijo Emily

- bien les diremos el nombre de su pareja y el numero de la cabaña - dijo Zac con un sonrisa burlona 

- Taylor y Joe estará en la cabaña uno – dijo Vanessa como quien no quiere la cosa 

- Kevin y Ashley estarán en la dos – dijo Emily un poco emocionada ¿que me perdí?

- Miley y Nick estarán en la tres – dijo Zac su sonrisa creció un poco mas 

- la de Emily y la mía esta en la cuatro y la de Zac y Vanessa esta en la cinco – dijo mi primo

- la seis es la de Mandy con Jason que aun no ha llegado – dijo Emily de nuevo

- espera Jason no me digas que… - en ese momento escuche su voz

- holas chicos – dijo mi hermano 

- ¿Qué haces tu aquí? – Le pregunte confundida

- bueno digamos que soy el acompañante de Mandy tu no eres la única elegida aquí – me sonrío

- ya lo se es solo que es raro verte aquí ya sabes... – dije extrañada

- si ya lo se - dijo mientras se ponía a lado de Mandy, no me había dando cuenta que con ello llego Miranda no es que me lleve muy bien con ella pero es raro verla aquí – ella es Miranda chicos ella será tu pareja Mitchell y estarán en la siete

- hola – dijo Miranda tímidamente

- bienvenida a este mundo de locos – le dije ella se río

- gracias - dijo con una sonrisa 

- bueno ya puede ir ver su cabañas chicos pase por las llaves – le dio las llave a los chicos y nos llevaron a nuestra cabaña nos dieron media hora para verla y cambiarnos.

Entramos y el lugar era mas lindo había un cuadro bellísimo, un sofá muy lindo, un pequeño comedor con 4 sillas, la cocina era de un color celeste como mis ojos una nevera pequeña y una cocina muy cuchi también había dos cuarto lo cual cada uno tenia su nombre en la puerta de cada cuarto en esta ocasion en el mío decía mi nombre con el color rosado mi favorito tenia unas mariposa, me gusta las mariposa son libre y son muy bellas.

Al entra al cuarto las paredes era rosadas con blanca también había una cama - supuse que era por si nos casábamos muy rápido o que se yo - muy cómoda había un escritorio con una computadora, en el armario había ropa que yo uso pero era nueva y una caja rosada, ¿Me pregunto yo para que sera?....

Había una nueva guitarra estaba a lado de mi escritorio había un sillón todo eran tan lindo mi cuarto tiene un baño que era tan lindo y cogedor es están perfecto para mi puse mi pequeño bolso que lleve hoy para el instituto en el sillón y salir del cuarto y me fui a la pequeña sala donde estaba el sofá me senté allí no vi a Nick pensé que estaba en su cuarto y así fue por que salio del su cuarto con una sonrisa.

- ¿Que les pareció? - dijo Vanessa que apareció de la nada con una pequeña sonrisa 

- muy bien me fascina el cuarto - le dije emocionada

- me imagine pues yo lo diseñe - respondió con una sonrisa

- gracias me fascino - dije un poco calmada

- ¿y tu Nick te gusto tu cuarto? - le pregunto Zac curioso a Nick 

- muy bien me fascino el color y la decoración muy linda - dijo Nick me entro curiosidad ver su cuarto pero en su tiempo será ¿espero?

- bueno chicos los dejos para que se cambie su uniforme están en el armario allí hay una caja azul y rosada están en cada armario ok - dijo Vanessa con una sonrisa 

- gracias - dijimos Nick y yo

- de nada – y así se fueron esta ves como gente normal ambos nos dirigimos hacia nuestro cuarto a cambiarnos, abrir el closet y saque la caja rosada.

En ella había una camisa blanca con una chaqueta rosada con negro y una falda negra que tenia una raya fucsia con unos tenis negro, en la caja también había un pequeña estaca que tenia mis iniciales con negro y fucsia me cambie lo mas rápido que pude arregle mi pelo en una coleta y salí de allí con la estaca en mi mano derecha, me conseguí a Nick en el camino este llevaba una camisa blanca encima de esta un chaqueta azul con un pantalón negro con una raya azul al igual que yo tenia una estaca.

Salimos de la cabaña y nos encontramos a los chicos todas las chicas estaba vestidas igual que yo y todos los chicos estaba vestido igual que Nick.

Bueno no todos Vanessa, Mandy y Emily tenia una camisa negra y una chaqueta blanca con unos pantalones negro y unas botas de por lo menos unos 5 cm de alto, los chicos vestía igual que ellos solo que ellos llevabas gomas de ves de botas y también llevaba una muñequera de color negro con rallas blancas.

- bueno primero tenemos que caminar bosque adentro a 3 cuadras de aquí allí esta el laboratorio donde le vamos enseñar como utilizar la magia o este caso su magia, las estacas son para enseñarles a defenderse con ella no importe a donde vaya nunca la dejen…

- ¿y su estacas? – pregunto mi amiga Taylor con curiosidad, las chicas las sacaron de su botas y los chicos sacudieron su brazo izquierdo haciendo que apareciera por la muñequera.

- eso contesta tu pregunta – dijo Jason con una sonrisa burlona 

- si…- dijo apenada, todos rieron 

- bien andado que es mucho lo que tenemos que caminar

Llegamos a una casa grandísima donde entramos era muy grande Vanessa dijo que allí íbamos a entrenar y vaya que lo hicimos nos enseñaron defensa personal a las chicas primero y después a los chicos y también como manejar los poderes esto lo hicimos en pareja me dijeron que yo era luz y Nick obscuridad cosa que no entendí mucho y tendré que preguntar después de entrenar. Logramos hacer varias cosa nos dieron media hora para descansar a Taylor, Ashley y a mi mientras veíamos como los chicos los torturaba con eso análisis para los dones cosa que ya yo pase por eso luego mas defensa personal y mas magia logramos tele traspórtanos de un lugar a otro y esa cosa para todo fue fácil pero para mi fue difícil la noche callo y con eso el final de las jornada estábamos muy cansados caminamos las tres cuadras de regreso y al llegar al centro nos entregaron los bolso del colegio aun con el uniforme nos agarramos de la manos y llegamos de nuevo a la cabaña de Nick.

- bien creo que acido todos por hoy nos veremos mañana – dijo Vanessa anima nadie respondió estábamos lo suficientemente cansado como para decir algo

*En la Casa Cyrus*

- aaaaaah - dije cuando me senté en el sofá de mi casa - me duele cada neurona y partícula de mi cuerpo ¡Dios como aguanta tanto eso!

- ...- Mandy se ríe - pues es fácil cuando te acostumbra... !Claro! 

- y lo peor de todo tengo hambre - dije haciendo pucheros mientras todo se reía de mi

- bueno ya somos dos - dijo Jason

- tu siempre tienes hambre – dije riendo – ah me duele hasta para eso

- bien tengo hambre – dijo Mandy

- ¿que hacemos?- dije mirándola

- no lo se - dijo Taylor - creo que vamos hacer algo de comer

- pues lo hace ustedes no puedo ni moverme – dije acomodándome mas en el sofá

- bien floja – dijo Taylor riéndose

Preparo una deliciosa Lasaña el olor tan rico me enamoro pusimos la mesa nos sentamos y comimos tranquilamente mientras hablábamos de cosa si sentido terminamos de comer y lavamos los platos acomodamos la mesa y y cada uno se fue a su cuarto al entra al mió me fui directo a darme una ducha con todo lo que nos hicieron mi camisa blanca – pues me había quitado al chaqueta - quedo de un marrón horrible me la quite y me metí en la ducha el agua estaba calientita como a mi me gusta me relajo lo músculo me la ve el pelo con mi champú favorito me saque toda la arena que tenia en el luego salí y me envolví en una toalla y con otra me enrolle el pelo me cepille los dientes para sacar de ellos la lasaña y luego me puse mi pijama favorita me arregle el pelo y me dieron muchas ganas de beber agua y salí entre a la cocina y me bebí dos vasos completos de agua estaba mas que sedienta, subí a mi cuarto me acosté y quede rendida en los brazo de Morfeo... Mientras soñaba con Nick.

Nick POV

Kevin, Joe y yo llegamos súper cansado a la casa saludamos a mama y le contamos las nuevas cosa que habíamos hecho hoy, - claro obmitiendo lo de la cabaña y el entrenamiento - comimos rápido y luego subimos cada uno a nuestro cuarto entre al baño a darme un ducha luego de eso me puse mi pijama favorita apague las luce y me acosté en la cama, al principio me costo dormirme pero después me deje llevar por los brazo de Morfeo soñando en la única persona que a puesto mi mundo de cabeza estos últimos días.... Miley.

Tercera Persona POV

- Dentro de muy poco nosotros lo vamos a ayudar, el eclipse se esta aproximando y necesita toda la ayuda posible – dijo Santiago

- crees que pueda supéralo, su poderes son muy fuerte para ellos - dijo Vanessa nerviosa

- si ello puede son los suficientemente valiente para poder cuidarse solo – dijo Mariana con una mano en su pansita 

- como ustedes diga - dijo Zac - hay una cosa Miley tiene un don ¿raro? nunca antes había visto es poder...

- Es mi don - dijo Mariana muy contenta - con una mezcla del don de la abuela de Nick..

- exactamente un don raro igual que el de usted Sra. Mariana - dijo Zac aun confuso por que era las pocas veces que veía que sus amos utilizaran sus dones

- Solo tú podrás explicarle eso – dijo Santiago pensando en el día que se encuentre frente a Miley y Nick

- pero Nick no se queda atrás – dijo Vanessa - a veces repite lo que la gente piensa y tiene un especie de personalidad que haces que este como el...

- Es ese mi don – dijo Santiago - con una mezcla del don del el abuelo de Miley

- gracias chicos por infórmanos - dijo Mariana con una sonrisa cariñosa 

- de nada – dijeron Zac y Vanessa - hasta mañana – y con eso se marcharon confuso pues no entendía como es que Miley y Nick tenía tanto poder y no sabia el peligro que eso implicaba

- se aproxima cada ves mas el eclipse – dijo Santiago

- si tenemos que buscar los verdaderos medallones que dejaron sus abuelos – dijo Mariana

- si tienes razón eso fue lo que nos dijeron Robert y Kristen [NT: si son esa persona que se imagina] – dijo Santiago sonriendo recordando ese día unos de los mejores.

- ¿como crees que se lo tome al saber que ellos nunca murieron? - dijo pregunto Mariana pensativa

- no lo se, solo se que cuando se entere que las personas con arrugas y canas que ellos vieron morir ahora son jóvenes y inmortales

- espero que no pueda perdonar por todo esto - dijo Mariana triste se había encariñado mucho con Jason a pesar de las pocas veces que lo había visto

- ahora tienes que descansar amor - dijo Santiago ayudando a levantarse a su esposa

- si será lo mejor - dijo con melancolía mientras salía de aquel salón

1 comentario:

danniley dijo...

aaaaaaaaaa me encanta :)