miércoles, 4 de agosto de 2010

Tu Eclipse de Amor



Historias Peligrosa…


POV Miley

Pero mas me asuste cuando Taylor dijo: "Ya están aquí"...

- ¿Quienes están aquí?- dijo Nick

- unos amigos - dijo Emily

- ¿Qué amigos?- dije yo confusa

- pero se lo explicaremos luego- dijo Emily

Taylor salio y lo saludos yo no dejaba de míralos luego ello entraron y allí comenzó lo que nadie quería Taylor entro con los dos chicos y nos lo presento

- Miley y Nick ellos son nuestros amigos Zac y Vanessa - dijo mientras sonreía y los señalabas Nick y yo nos levantamos del sofá y le dimos la mano luego nos sentamos en el sofá Taylor y Zac se sentaron en unas sillas pero me sorprendió mas cuando escuche las voz de esa personas...

- ¿Bueno creo que tienes muchas preguntas?- dijo Vanessa                  (imagínese que esta partida                            por la mitad)
- si y no sabes ¿cuantas?- dije yo con nerviosismo

- bueno comencemos con la primera parte - dijo Zac mientras miraba nuestro brazo derechos - ¿donde están la pulsera con el medio corazón?

- ¿dígame que ya leer la carta verdad?- dijo Vanessa

- NO - dijimos los dos sorprendidos

- ¿como que no?- dijo Zac algo enojado

- ES QUE NUNCA ME DEJARON LEERLA - dijimos los dos al miso tiempo

- bueno que esta esperando léala ya- dijo Vanessa

- por que no mejor buscamos a los demás para no volver a dar esta charla – dijo Mandy desde la cocina.

- tienes razón Mandy – dijo Zac – Taylor y yo vendremos en unos momentos y con eso salieron

*Media hora después*


Zac y Taylor entraron a mi casa con Ashley, Taylor, Mitchell, Joe y Kevin ¿Pero que hacen ellos aquí? ellos se sentaron a lado de nosotros confundido todo esto es muy raro.

- Bien ahora que estamos todo completo Nick y Miley puede leer la carta ahora – dijo Vanessa

Nick y yo sacamos la carta del sobre y las pulseritas y leímos las cartas:

"El mundo como lo ven a cambiando para su protección y la nuestras necesitamos su ayuda, Vanessa, Emily, Mandy, Taylor y Zac les enseñara todo lo que tiene que hacer y saber las pulserita los ayudara a que no le pase nada con el tiempo ustedes se sabrán cuidar solos pero no es fácil lo que tiene que hacer por que no va ser una camino muy fácil que digamos hay obstáculos que tendrá que vencer con la ayuda de uno con el otro, para hacer esto tiene dejar ser débiles y confiar el uno con el otro dejar su temores atrás esto no solos los afectara a ustedes si no que también a su familias pero no se preocupen ellos están protegidos se que es un decisión muy difíciles pero en realidad necesitamos su ayuda, están en su manos el poder de salvarnos a todos esperaremos su repuesta... "

Firma: Santiago y Mariana

- ¿como ocurrió esto?- dije shock

- tiene que explicarnos y contarnos a todos – dijo Nick mirado a todos los que estaba a nuestro alrededor que estaba mas confundido que yo – y todo esto que no esta pasado- dijo Nick

- podemos explicarles como se metieron en esto pero la verdadera historia se las contara Santiago y Mariana - dijo Zac

- ¿Quienes son Santiago y Mariana?- pregunto Ashley con curiosidad

- no podemos decirle pero lo que si podemos decirles es que ustedes son los únicos que nos puede ayudar con esto- dijo Vanessa mirándonos a Nick y a mi

- ¿nosotros dos por o que?- dijo Nick

- no solo ustedes dos chicos si no también ustedes – dijo mirando nuestros amigos - esto no es muy fácil pero ya no puede hacer eso...- dijo Taylor

- ¿HACER QUE? - grite desesperada y en ese momento brillo el medallón y me quemaba Nick hizo lo mismo que en el salón y cuando me lo quito todos entramos en otra dimensión donde no había nada solo pura oscuridad no había luz y ni vida en es lugar era como estar en un lugar donde no consigues nada solo y pura destrucción luego el medallón dejo de brillar y volvimos a la normalidad todos nos miramos si explicaciones y asustado Emily rompió el silencio

- no es fácil pero tiene que escuchar la historia...- dijo Emily

- si esta bien- dije yo mirando a Nick y luego a Ashley empezó a temblar temblando lo cual Kevin la abrazo, Taylor estaba a punto de llora y Joe le paso un brazo por su hombro y Mitchell miraba a Emily con adoración pero a la ves con miedo....

- si creo que es mejor que ya sepa en el lió que se mete Zac les contara- dijo Vanessa

- OK esta bien - hizo una pausa y se concertó - Miley cuando tu tenias 6 años tu abuelo te dio este medallón que fue lo que te dijo?

- recuerdo muy bien lo que dijo - hice una pausa - dijo que cuando el sol se ocultara y la luna dejara de brilla, el corazón iba dejar de latir pero con solo un eclipse todo se podría salvar para poder encontrar la paz…. - dije pensando muy bien en su palabras, mi abuelo siempre decía frase muy rara, siempre era mezclada con la naturaleza creo que eso era lo que mas me gustaba de el.

- exacto tu abuelo hadarte ese hermoso medallón te hizo heredera de un don, el cual el solo posee -dijo Zac

- ¿De un don? ¿Como? ¿Como que un don?- dije sorprendida

- todos ustedes tiene un don pero luego se lo diremos - hizo una pausa y miro a Nick - Nick esa pulsera que tiene te la dio tu abuela a los 6 años verdad - dijo Zac

- si me la dio antes de que se muriera bueno a Joe y Kevin también le dio una… - dijo Nick mirando a sus hermanos que mostraron al igual que el sus brazos derechos ambos viendo la misma pulsera pero el dibujo le camba el color, todas tenia escrito su nombres en esa pulsera.

- puedo ver las pulsera mas de cerca por favor- dijo amablemente Zac
(así era la muñequera o pulsera)        
                                    
- si claro - dijo Nick entonces tanto el como Joe y Kevin se quitaron las pulsera y la dio Zac estuvo buscando algo en las tres pulsera y luego agarro el medallón y lo unió a pulseras esto hizo que brillara mas de lo normal pero sentí algo raro era como una joya a la cual no podía dejar de mira y a la cual miraba a la nada por mi vista podría estar fija pero no miraba nada y Nick, Joe, Kevin, Ashley y Taylor también sintieron lo mismo pero luego Zac atrajo nuestra atención...- ¿que fue eso?

- eso es el eclipse su abuelos sabia que ustedes era lo elegidos como ellos lo fueron algunas vez dándoles estas cosa para protegerlos, para que diera la apariencia de que son personas normales y su don se controlara al crecer el poder se va aumentando pero cuando los dos se acercaron hoy en el salón el medallón como la pulsera explotaron por que ya no necesitaba la protección que le había dejado su abuelos por que su protección son ustedes mismo... -dijo Zac suspirando 

- OK definitivamente no entiendo nada – dijo Joe muy confundido

- esto es tan confuso dijiste que nuestros abuelos fueron iguales que nosotros pero ¿como paso eso?- dijo Kevin que no había hablando hasta ahora

- si yo tampoco entiendo y también dijiste que el medallón y la pulsera explotaron- dijo Mitchell

- cuando lo único que explotaba era el medallon, ¿por que la pulsera no?- dijo Joe

- el medallón fue lo primero que recibió el impacto cuando se estuvieron cerca pero la pulsera no chicos pronto ira descubriendo su historia y la cual esta aquí pero ahora hay algo importante- dijo Vanessa

- ¿que es lo importante?- Dijo Ashley mirándola

- ustedes tiene que mantener este secreto lejos su familia y además tiene que ir a Italia - dijo Zac

- A ITALIA- dijimos Ashley, Taylor y yo sorprendida

-SEPARANOS DE NUESTRA FAMILIA- dijeron los Jonás y Mitchell

- chicos su poderes son increíbles y puede lastimar a su familia o a la personas mas cercanas- dijo Emily

- pero es que no yo no me puedo alejar así por así están locos - dijo Nick

- si, además yo dudo mucho que nuestros padres nos dejen ir a Italia así como si - dije yo

- bueno en realidad todos ganaron un beca musical allá en Italia- dijo Taylor – supuestamente

- ¡QUE...!- dijimos todos

- no... - dijo Taylor sorprendiéndonos a todo -  tiene ver otra opción – dijo mi amiga  desesperada

- si, no podemos irnos además yo no quiero irme – dijo Kevin, lo ultimo lo susurro mirando a Ashley 

- esta bien chicos lo pensaremos podemos vernos aquí - dijo Zac

- no podemos Zac mi tía estará mañana aquí – dijo mi primo Taylor

- un lugar donde nadie sepa que estaremos allí – pensó Vanessa en voz alta

- ¿Nick podemos usa tu cabaña como refugio? – le pregunto Emily a Nick

- si claro – dijo no muy confiando

- bien mañana en la cabaña de Nick ¿Esta bien? – pregunto Zac

- Si – dijimos todos

- otra cosa colóquese las pulseras – dijo mirando a los Jonás - y nunca se lo quite por nada del mundo - dijo Vanessa luego miro a las chicas y a Mitchell - colóquese esta pulsera es igual a la de ellos – hizo una pausa – esta es la tuya Miley – dijo dándomela

- OK - dijo Nick - ¿tengo una pregunta antes de que se vaya?- dijo Nick nervioso

- Si Nick puede salir lastimados tanto ellos como ustedes - dijo zac

- ¿como supiste que era eso lo que te iba preguntar? - dijo Nick sorprendido

- por que es siempre lo que pregunta además a partir de ahora tanto Taylor, Mandy, Vanessa, Emily y yo seremos su guardianes, bueno eso hasta que conozca a los otros dos - dijo zac

- ¿como? ¿Explícate por que no entiendo?- dijo Mitchell confundido

- ¿es su turno chicos?- dijo Vanessa señalándolo a Mandy, Emily y Taylor 


POV Nick

Emily y Taylor se acercaron a nosotros Miley estaba tensa confundida en realidad los dos estábamos iguales tantas cosa en un día saber que teníamos abuelos que era brujo !ni siquiera se si soy normal o que se yo¡ !Abuela en que nos metes¡ en fin...

Se sentaron en la mesa que estaba al frente de nosotros y Emily saco su collar donde estaba la mitad de una estrella la cual le pregunte esta mañana creo que ya sabia que iba decir o algo así pero no me quise adelantar pero Taylor y Mandy sacaron también un collar y era exactamente igual que el de Emily , ella me miro en su ojos había miedo, y no entendía por que 

- Nick te acuerdas esta mañana cuando me preguntaste por la estrella- dijo Emily nerviosa

- si lo recuerdo emm dijiste que era una larga historia y que lo sabría a su tiempo - respondí con mas curiosidad que la de haces rato

- cuando a nosotros nos eligieron para proteger a los nietos de los guardianes nos dieron esta estrella al igual que a Zac y Vanessa solo que a ello le dieron la mitad de un arco iris... - Zac y Vanessa mostraron los arco iris en modo de anillo - nosotros estuvimos en su lugar yo no conocía nada sobre esto y Taylor y Mandy tampoco nosotros tenemos que cuidar de ustedes ayudarlos a encontrar la fe y encontrase ustedes mismo...

- ¿Como fue que lo eligieron?- dijo Kevin con curiosidad

- fue difícil pero ellos solo confía es las personas que pueda mantener el secreto en secreto... por ejemplo: Miley a mi me eligieron por que te conozco desde que naciste por que compartimos cada momento juntos cuando viví en Tennessee contigo y tus padres, no fue suerte que yo llegara es día a lo que ocurrió en New York... si no fue el destino cuando te dije que te quedara sabia lo que el iba hacer pero también te dejaste llevar y casi ocurre algo a lo cual ahorita no podríamos arrepentir - Taylor hizo una pausa yo mira a Miley se le salio una lagrima - ellos pensaron que yo era la mejor persona para cuídate asiéndome tu guardia la razón por la que vine aquí a Los Ángeles fue por que necesitaras mi apoyo con lo que viene...- concluyo Taylor y le sonrío a Miley

- Gracias, Taylor por estar en mi vida te debo muchas primo - dijo Miley entonces no tenia que estar celoso del era solo su primo sentí un pequeño alivio por eso....

- bueno a mi me eligieron por que los conozco desde que tengo razón de uso por que les salve varias veces y me consideras su mejor amiga, además soy la única persona en su vida la que sabe toda su vida ¿no? - hizo una pausa y me sonrió, miro a Kevin y Joe, a ellos también les dedico una sonrisa - además siempre estuve allí apoyándolos ese es nuestro trabajo en ayudarlos a tomar la decisión adecuada - me miro a mi - aunque tu sabes lo que pienso de Selena y cuando te enteres del por que yo pienso así de ella me comprenderás - concluyo Emily y me sonrío esto ultimo me dejo confundido ¿Por que saco el tema de Selena? ¿Cuando me entere que? ¿Y en que la voy a comprender? tantas preguntas y pocos respuestas luego tuve que preguntar otra cosa

- ¿Que pasa cuando une la estrella pues cuando hagan una sola estrella?- dije nervioso

- Bueno es que es como su brazaletes o pulsera cuando lo unimos obtenemos una fuerza a la cual nadie se puede resistir muy pronto lo descubrirá ustedes mismo – dijo Mandy, mirando su estrella que en las puntas de esta tenia unos puntitos rosados, el de Taylor y Emily era diferente pues tenia los puntitos de color azul 

- Bueno chicos los dejamos solos tenemos que ir a comunicarnos con Mariana y Santiago - dijo Zac mientras Vanessa salía, por la puerta. 

Estuvimos una hora si decir nada por que los dos estábamos muy alterados y teníamos muchas cosa en la cabeza nos pusimos los brazaletes luego nos calmamos y nos relajamos lo único bueno de esto es que las miradas de Miley me decía lo que sentía y creo que ella también sabia como me sentía através de mi mirada la vi temblar, los chicos se esparcieron por la casa Joe y Taylor fueron a la cocina, Kevin y Ashley estaba en el comedor, Emily y Mitchell estaba en el patio y Taylor el primo de Miley preparo chocolate caliente y nos trajo un manta le dio la manta a Miley y el chocolate caliente luego nos sentamos en el sofá… Cuando estuvimos solo empezó hablar....

- ¿Nick que vamos hacer con todo esto?- me dijo aunque mas bien una pregunta

- no lo se, ni si quiera se que pensar y ¿tu?- dije mirándola, mas de la cuenta 

- me puede abrazar por favor - pase mis brazo por su delicado cuerpo, con un movimiento suave la pegue a mi cuerpo, ella color su cabeza en mi pecho, mientras que una de su mano estaba en este, mis brazo estaba en su cintura y mi cabeza descansaba en la de ella, un pequeño silencio se hizo, por un momento hasta que ella hablo - no lo se ¿tu que crees? - me pregunto de vuelta 

- bueno creo que mi abuela hubiera dicho que siguiera lo que mi corazón dictara - dije mirándola

- si mi abuelo hubiera dicho lo mismo pero hay otra cosa que dice mi corazón - dijo Miley levanto su mirada azuleja con toques verdoso, nuestras miradas se conectaron, no me había dando cuenta de que estábamos muy cerca

- ¿y que es lo que dice tu corazón? - dije mirándola a los ojos, eso que me derrentia por dentro

- que debo tomar una decisión sobre lo que tengo que hacer - dijo me puse nervioso por que se que nunca besaría a Miley, por que primero tenia que termina con Selena eso era una decisión que tomar pero me gustaba estar con Miley así como estábamos….

- Miley ya tengo que irme mis padres deben estar preocupados- dije nervioso, no quiera acabar con ese momento pero era hora de irme...

- si además estoy cansada tantas emociones - dijo la ayude a levantarla y ya todos lo chicos estaban en un camineta solo faltaba yo.

- Que tengas buenas noches Miley - le dije Miley ella me miro con duda, nervios y esperanza ¿me pregunto que estará pensando? 

- Nick si yo acepto ir a Italia irías ¿conmigo? - me sorprendió que me dijera eso pero ella estaba colorada, su mejilla tenia un tinte rojo muy lindo lo cual la hicieron ser hermosa...

- Iría al fin del mundo contigo - hice una pausa ella sonrío - siempre cuando ¿me quieras contigo?

- gracias por ser sincero conmigo - me dedico un sonrisa, me abrazo y me susurro - y siempre querer que este conmigo - se separo de mi con una sonrisa 

- de nada ahora ve duerme - le dije recordando lo ultimo 

- Nick me puedes venir a buscar mañana para irnos juntos a la cabaña - dijo avergonzada, ya dije lo hermosa que se ve 

- si claro te paso a buscar a las 2 - dije con una sonrisa 

- OK entonces a las 2, adiós - camine hasta la camioneta me subí me despedí con la mano y entro sonríete, después de eso fuimos a llevar a Mitchell, luego a Ashley y después a Taylor y al final no llevo a nosotros nos despedimos de Emily entramos a las casa después de la regañada de mama Joe, Kevin y yo cenamos no tenia ganas de hablar con mis padre así que subí a mi habitación y puse mi canción favorita "My Girl" a un volumen razonable me di una lucha me puse una ropa cómoda y me acosté en la cama repetí como mil veces esa canción y con esa canción me dormí por que mañana iba ser un día de decisiones... y un día muy difícil...



POV Tercera Persona


- estos chicos son los indicados – dijo Santiago mientras se sentaba a lado de su esposa

- pronto nuestros poderes serán de ellos – dijo Mariana mientras soba su pasita ya de cinco meses de embarazo, algo que la ilusionaba

- cuando el eclipse llegue en 3 meses ellos estará preparados y ellos – dijo mostrando una foto a Mariana - no podrá destruirlo – dijo Santiago

- si, Vanessa y Zac junto con Mandy, Taylor y Emily los cuidara y los entrenara muy bien ahora volvamos - hizo una pausa - tengo que comer la bebe tiene hambre – Mariana con una sonrisa mientra soba su vientre

- si creo que eso será lo mejor – dijo Santiago tomando la mano de su esposa y saliendo del palacio

No hay comentarios: