viernes, 16 de julio de 2010

Tu Eclipse de Amor

El Instituto

*A la mañana siguiente...*


Mi mama nos despertó con un grito a Jason, Mandy a Noah y mí... Que me acuerdo que me caí de la cama fue muy doloroso me di duro en mis popitas...

- CHICOS YA LEVANTESE LLEGARA TARDE A SU PRIMER DIA- dijo mi mama gritando

Yo me levante y me fui directo al baño me bañe y me cambie me puse la ropa que había escogido al otro día en la noche me puse mi pulsera y me puse algo de maquillaje muy poco en realidad luego mi tenis y mi gorrito junto con mi cinturón negro... me mire en el espejo

- estoy lista me veo bien - me dije a mi misma

Luego recogí mi bolso y baje las escaleras y mis hermanos junto con Mandy estaba desayunado

- hija vas a desayunar - pregunto mi madre al verme bajar

- no, mama no tengo hambre gracias - dije yo al mira que ya me había servido- comer una manzana

- OK como quieras le daré esto a Sophie- dijo mi madre

- mama no creo que Sophie le guste celera en la mañana - le dije

Mientra me dirigía hacia la cocina en busca de mi manzana me serví un jugo de naranja y me fui directo a la sala todavía faltaba media hora para irnos así que me puse a leer algo en el panorama fue muy aburrido lee el panorama nada interesante que leer clasifique la noticia de peor a mucho peor pues como ya dije no había nada que hacer solo espera para ir a la escuela...

POV NICK

- Nick cariño hora de levantarse- dijo mi madre para levantarme

- gracias mama bajare en un segundo- dijo que un bostezo y moviendo un poco

- no te tarde Nick- dijo mi madre antes de irse

me levante y me bañe busque mis Jens y unos tenis luego me puse la camisa me mire en el espejo y me acomode algo mi pelo aunque siempre me queda muy cool es algo que me gusta arreglar luego busque mi chaqueta me la puse agarre mis cosa y baje yo iba muy retraso me di de cuenta cuando vi el reloj baje rápido las escaleras y mi mama me dio un coca-cola mi favorita me despedí con un beso en la mejilla y luego salí y subí en la camioneta de Kevin al entra me dijo...

- valla Nick te tardas mas que una niñita- dijo molestándome

- si eres la hermanita que siempre quise tener- dijo Joe bromeando

- jaja me dio muchas risa Joseph- le dije sarcásticamente

- hay Nick no me digas así sabes que la única me puede decir así es mama y papa - dijo algo molesto

- están bien no te diré así bueno vámonos que tenemos que llegar temprano hoy- dije cerrando la puerta

- vámonos pues- dijo Kevin y a la ves arrancando el carro

POV MILEY

Mi padre no mando a subir al auto de el Noah, Mandy y Jason se sentaron en la parte de atrás dejándome a mi con mi padre en la parte de adelante cuando dejamos a Noah yo baje y la acompañe hasta su salón le di un beso de despedida y entro luego entre y nos dejo en la secundaria antes de irse nos dijo

- espero que la pase bien y hagas mucho amigas- dijo antes de irse

- gracias papa que te valla bien en las grabaciones- dijo

- si que le valla bien Billy - dijo Mandy

- suerte adiós papa- le dijo y se marcho algo nerviosa le dije a los chico- ¿y ahora que?

- ni tengo idea- dijo Jason

- Whoa entonces el señor inteligencia no tiene una idea- dijo Mandy yo me reí

- no eso creo que esta secundaria me afecto mi inteligencia- dijo algo loco

- y pensé que yo era la única loca aquí creo que me equivoco- dijo con una mueca

- ah valla bueno que hacemos?- dijo Jason

Mientras conversábamos una chica un poquito mas baja que yo, se acerco me agrado la rompa que traía era sorprendente ¿espero que no se nada sifrina y que se alocada como yo? bueno da igual se acerco y nos pregunto...

- ¿ustedes son los hermanos Cyrus verdad?- dijo la chica de rubia

- si somos nosotros- dijo Jason- ¿por que?

- lo estuve buscando todo el día yo soy su tutora- dijo la rubia- hay perdón siempre se me olvida saludarlo y dale la bienvenida a la secundaria

- no te preocupes nosotros tres no le paramos a eso- dije yo sonriendo

- tiene linda sonrisa - me dijo muy amable

- gracias me gusta tu camisa donde la comprantes- dije yo muy amable también

- la compre en Pima por que- dijo algo curiosa

- en serio yo soy fanática de su ropa- dijo Mandy emocionada

- igual yo- dijo la chica

- me fascina su forma de combinar los colores es una locura somos 100% fanática de esa tienda- dije yo emocionada

- tal vez algún día podamos ir de compras- dijo ella

- nos encantaría ir contigo así conocemos un poco mas LA- dije yo emocionada

- chicas solo piensa en compras- dijo Jason aburrido

- chicos lo único que piensa en video juego y estupidez- dijo la chica yo al mismo tiempo- oye...!

- oye eres muy graciosa- dijo Mandy

- para nada mas bien soy loca eso lo que me han dicho- dijo con una mueca

- genial entonces únete con las M & M creo que tu entrarías perfecto- dijo Jason molestando

- ¿las M y que?- dijo confundida

- las M & M es decir Miley- señalándome- y Mandy- señalándola- es nuestro grupo solo nosotras dos pero tu nos cae muy bien

- oye gracias por el cumplido- dijo sonriendo- bueno los llevare a su próximas clases

POV NICK

Llegamos sobrado todavía falta 20 minutos para que sonara la campana bajamos de la camioneta yo traía todavía mi coca-cola le di un ultimo sorbo mientras caminábamos a donde estaba mi mejor amiga desde que llegamos aquí haces 6 años Emily, estaba ocupada por lo visto estaba con dos chicas y un chicos creo que eran los hermanos Cyrus... Emily hablo de ellos la semana pasada cuando le dijeron que ella iba enseñarle la escuela o la secundaria da igual

- oye chicos allí esta Emily - dijo Kevin

- vamos a donde ella- dijo Joe

- no lo se - dije yo no quería ir para fastidiarla pero voltee otra ves hacia donde estaba Emily y unas de las chicas me hizo acordarme de algo me hizo acordar de aquella chica con la me tropecé ayer pero saber si es ella o no mejor hago algo no me puedo quedar con la duda- esta bien vamos

- OK vamos pues - dijo Joe

Mientras caminábamos me puse algo nervios que estupidez como si fuera ella pero y si lo era que iba hacer... creo que era un error pero ya era muy tarde para decir que no caminamos hasta ella...

POV MILEY

- okis me encantaría conocer esta escuela mírala simplemente es grande- dije emocionada

- y todavía no han visto nada - dijo la chica

- si creo que ella tiene razón- dijo Mandy

- oye no nos ha dicho tu nombre- dijo Jason

- OH perdón también se me olvida presentarme mi nombre es Emily Osment- dijo la chica

- yo soy Jason Cyrus- dijo el roncoso

- yo Mandy Jiroux- dijo mi amiga

- y yo Miley Cyrus hermana de Jason y mejor amiga de Mandy- dije sonriendo

- bueno es un placer conocerlos- dijo Emily ella voltio para un lado y dijo- les presentares a mis tres mejor amigos por cierto allí viene- nos dijo mientras nos señalaba

POV NICK

Emily por una extraña razón nos señalo y la chica de pelo negro y el chamo voltearon pero huno una que no lo hice creo que esto se esta poniendo algo raro al llegar con ella Emily dijo

- ello son mis tres mejores amigo Kevin, Joe y Nick Jonás - dijo sonriendo

- ello son mi mejor amigo Joe Jonás - dijo Emily señalando a cada uno

- hola Soy Joseph - dijo Joe

- el es Kevin Jonás - dijo Emily señalando a Kevin

- por aquí yo soy Kevin - dijo algo loco

- siempre eres así - dijo Mandy riendo

- no solo lo hago para hacer reír a la gente- dijo el

- ah OK pues síguelo intentando- dijo Mandy

- el es uno de mis mejores amigo comparto algunas cosa con el bueno el es Nick Jonás- dijo Emily sonriendo

Cuando ella dijo mi nombre ella voltio para ver bien cuando voltio me dio algo de alegría por que era ella la encontré y sonreír creo que Joe, Kevin y Emily se dieron algo de cuenta cuando sonreír

- hola yo soy Nicholas Jonás mejor conocido como Nick Jonás- dije

- bueno ya creo que me conoce yo soy Mandy Jiroux- dijo Mandy

- yo soy Jasón Cyrus y ella es mi hermana Miley Cyrus- dijo Jason

- hola Miley- dije

POV MILEY

Cuando Jason dijo mi nombre me sentí como una niña pequeña por que era el y creo que el estaba algo sonriente por volverme a ver no lo se pero sonreía y se veía muy lindo y su pelo se vea cool estaba nerviosa pero cuando me saludo un chico paso corriendo y me tubo pero el me agarro y quedamos otra ves en suelo como ayer cuando las fans locas me tumbaron y allí fue cuando le dije algo que ni yo me imagine

- creo que apareces siempre en el momento indicado para salvarme - le dije sonreí

- creo que tienes algo de raso- dijo el sonríe- estas bien o te raspaste- pregunto algo preocupado

- estoy muy bien no te preocupes Nicholas- le dije

- te ayudo a levantarte - dijo siendo muy caballeroso me levante

- gracias - le dije sonriendo

- mírelos hace linda parejita- dijo Joe bromeando

Nicholas y yo miramos a un lado y allí estaba ello Joe a lado de Mandy ella esta a lado de Kevin Emily estaba junto a el y Jason también estaba sentados en un banca que había allí como no los vi venir pensaba que éramos una pareja feliz pero algo mejor dicho alguien nos interrumpió…

POV NICK

Cuando Joe digo esa estupidez de "Mírelos hace linda parejita" Miley y yo los miramos y estaba sentado en la baca fastidiando pensado que ya éramos una pareja creo que ella pensó lo mismo que yo pero desafortunadamente para mi error llego...

- hola mi amor como estas- dijo mi novia empujando a Miley y besándome

Escuche decir algo a Joe

- Ah ya llego la bruja a pudrí todo - dijo Joe

Despegue a Selena de mí y le dije:

- ¿que te pasa?

- nada soy tu novia y te quería besarte - se dio la vuelta y vio a Miley - ah hola soy Selena Gómez

- hola soy Miley Cyrus, bueno yo creo que mejor me voy a mi próxima clases- dijo recogiendo su cosa y agarrando a Mandy y se fue

- hay que humor - dijo haciendo un mueca- pero que importa

- Selena no tuviste que hacer eso- le dije

- ¿por que no?- dijo algo molesta

- por que no y ya nos vemos ahora- le dije y me fui

POV MILEY

Cuando vi a Nick besando a Selena sentí muchas ganas de matarla a ella allí mismo pero a la ves creo que no era de mi incumbencia el esta enamorado de ella y como no si ella es mas linda que yo pero de repente se me salio una lagrima y no me percate de Mandy estaba conmigo lo que mas me sorprendió era que Emily también estaba conmigo aunque yo no a le dije a Emily que se viniera conmigo y allí fue cuando Mandy dijo

- Miley no vale la penas que llores por Nick además el tiene novia- dijo Mandy secándome las lagrimas

- además Nick puede ser mi amigo y todo pero nunca lo vi rechazar asi a Selena- dijo Emily

- no quiero hablar con el quiero pensar que no lo conocí lo encontré pero... con novia- se me quebró la voz cuando pronuncie lo ultimo

- Miley yo no te conozco mucho pero me caes muy bien así que te ayudare con eso - me dijo Emily- y vamos que llegaremos tarde a clases

- si ella tiene razón recuerdas es nuestro primer día - dijo Mandy hacine la mueca que mas me hace reír pero no pudo y me de cuenta que no puedo estar así

- tiene razón viene hacer amigo no, novio - me relaje un poco- nos lleva a nuestro salones

- por supuesto que si, además Mandy tu y yo tenemos un clases junta nos vamos- dijo Emily - Mandy tu salón queda al frente a cual nosotros vamos

- si vamos- dijimos las dos

Caminamos por la plaza hasta llegar al salón de Mandy se despidió y entro espero que le vaya bien luego Emily me dio algo que era mi pase y donde decía mi datos ella entro tome aire y también entre le di el pase a la profesora y me presento

- Bueno días chicos les presento a Miley Cyrus ella es nueva y hoy es su primer día- dijo sonriendo- Miley vamos por el capitulo 5 de la novela podrás ponerte al corriente luego OK toma siento a lado del alumno Leslie

- gracias... profesora Liliana no - dije algo confusa

- si – sonrió - ahora toma a ciento

Mientras caminaba no me había dando cuenta que al frete de mi puesta estaba Emily quien me dijo donde sentarme y detrás de mi estaba Nick con un amigo, me miro raro como si me fuera decir algo pero no le hice caso y eso me dio risa así que tome asiento

- hola soy Miley Cyrus- le di la mano

- Cody hola Leslie soy- dijo nervioso

- perdón pero no entiendo es idioma- dije riéndome

- hay perdón estoy nervioso y quien no esta nervioso con alguien como tu- dijo cody

- eso fue un piropo o un insulto- dije algo confusa

- un piropo

- en es caso gracias- sonreí

POV NICK

Miley estaba hablando muy a gusto con el cretino de cody pero algo que nunca había sentido por nadie ni por Selena, ese sentimiento en la cual leí el los libro y decía que puede hacer cosa locas se llama celos ¿pero celoso yo por el? Mitchell que estaba a mi lado me dijo

- que onda Nick estas raro- dijo Mitchell notándose mi actitud

- ya viste a Miley hablando con el cretino de cody- dije algo enojado

- que te pasa Nick estas celoso - dijo Mitchell

- no, no se estoy algo confundido- le dije la verdad

- pues arregla eso por que a Selena no le va gustar eso- dijo Mitchell

- si eso are - dije- no le digas nada a Selena

- no diré nada

Me enamore de ella la encontré pero… tengo novia Y ¿AHORA QUE HAGO?

1 comentario:

danniley dijo...

me encantooooooooooooooooooo
lo ame jejeje estuvo genial