lunes, 16 de agosto de 2010

Tu Eclipse de Amor



TE AMO….

POV Nick

- te lo demuéstrale - y se acerco lo suficiente y me beso, Miley me beso eso fue algo tan mágico le regrese el beso fue tan dulce y tan mágico ya dije que fue mágico pero es que la sensación que sentí en cuanto volví a besar eso labios fue mágico nos separamos y la vi a los ojos y cuando ella hizo lo mismo se río por lo nervios yo también lo hice luego la abrase ¿esto no podía ser cierto? ahora venia lo mas difícil para mi….

- Miley no se que decir... es que me sorprendí... No se...- dije nervioso

- Nick no te pongas nervioso es solo... es que solo... te quería decirte ¿que?- dijo nerviosa, mientras que jugaba con su manos

- ¿que?- dije aun más nervioso y algo ansioso

- bueno la cosa es que paso algo muy curioso en... Lo que me pasó o lo que sea que sucedió para quedarme inconsciente…. – suspiro

- ¿algo curioso como que?

- no lo se - dijo sentándose de nuevo en la cama yo hice lo mismo para quedar al frente de ella - bueno tuve un sueño en la cual yo te salvaba o algo así solo se que te bese... - la interrumpí

- me besaste - dije sonriendo

- si - se sonrojo - pero no me arrepiento por que tenía que decirte algo – dijo en un susurro

- Miley yo también tengo que decirte algo… - le respondí de la misma forma que ella

- ¿Que cosa?

- Bueno yo también te bese al principio no quería pero dijeron que tenias el hechizo del domínate es sobre el presente y el pasado me dijeron que así te salvaría

-…..- ella solo sonríe - Nick te amo

-...- estoy en shock esto es un sueño - Miley no se si

- se que a lo mejor no me quiere y que solo soy una amiga que… - ¿Qué esta diciendo? ¿Acaso esta loca es que no ve que la amo mas que mi vida?

- no Miley escúchame yo también te amo y mucho - me acerque lo suficiente como para rozar nuestro labios de nuevo - TE AMO, TE AMO y siempre te he amado desde que te vi en el parque aquel día….

- yo también TE AMO - me abrazo y yo a ella

- ¿te dije que eres linda?

- si me lo dijiste no lo recuerdo

- eres linda – dije sonriendo como idiota

- gracias – suspiros - bueno entonces lo dice tu ya que eres el chico y yo la chica o ¿que?

-…..- de que hablaba pensé pero luego supe de que era - ¿bueno señorita Miley Ray Cyrus usted quiere ser mi novia?

- no lo se déjame pensarlo – hice un puchero a lo cual ella se rió – Si, Yes, Wi en mil idiomas que sepa - dijo sonriendo y me dio un beso.

Miley POV

Soy la chicas mas feliz del mundo no importa cual tan peligroso esa lo que nos enfrentaremos en un futuro pero estoy aquí con la persona que amo,  después de lo que paso hace años en New York se que el es distinto por que lo veo en su ojos aquí estamos en mi cama, en mi cuarto ninguno de los dos se atreve a separasen del otro hoy fue un día muy largo y después de tres semana creo que vale la pena pasar por esa cosa ahora tengo la confianza en la única persona a la cual me a demostrado que me quiere en esto últimos momento. No se en que momento de la noche me quede dormida en los brazo de Nick.

Me desperté con la luz del sol en la mañana y los pájaros cantando…. bien no me desperté con los pájaros cantando pero la luz del sol si, intente moverme pero una mano en mi caderas me prohibía eso cuando intente mover un poco mas caí en cuenta de que no estaba sola, estaba con Nick el me estaba abrazando y yo estaba apoyada a su pecho se veía tan angélica su pequeños rulos despeinados se veía de un cierta forma Sexy… su ojos cerrados se veía tan tranquilo vi el reloj y era casi las 6 :30 de la mañana teníamos que páranos o sino llegaremos tarde hoy a las clases, así que lo desperté dándole pequeños besitos en su mejilla cuando se medio movió me asuste pero seguí dándole pequeño y tiernos besitos……

- Nick, es hora de levantarse - dije mientra le daba un besito en la mejilla

- Mmm...…- dijo mientras empezaba a despertase - creo que me despertaría así todo los días - dijo sonriendo

- bueno creo que con todo el gusto me encantaría despertarte así – dije sonriendo

- buenos días Miley – dijo sonriendo

- buenos días Nick – dije sonriendo

- será mejor levantarnos te veré en 15 minutos en el instituto vale - dijo mientras no levantábamos

- vale – le di un beso en los labios antes de que se tele trasportaba hasta su casa después de eso pegue un pequeño gritito, y antes de decir dos ya tenia a Mandy a mi lado sonriendo picaronamente, dios es que en esta casa uno no se puede guardar las cosa
- ¿Qué? – Dije aun sonriendo

- cámbiate nos queda media hora para llegar al instituto Sra. Jonás – dijo Mandy sonriendo a lo grande de mi habitación
(Miley esta vestida como Mandy)
 
- !OYE¡ – le dije mientras me asomaba en el pasillo a lo cual ella soltó una gran carcajada

Entre a mi cuarto busque una ropa cómoda y que conseguí muy rápido busque mi toalla y me fui al cuarto de baño me desvestir y me metí en la bañera el agua estaba caliente no tanto para que me quemara pero lo suficiente para relajarme estuve un corto tiempo salí de allí y me vestí se que mi pelo me cepille lo dientes me puse mi lindo tenis me mire en el espejo y salí casi corriendo hacia la cocina desayunamos tranquilo…. y luego nos fuimos en el carro de Taylor hasta el instituto… llegamos junto a tiempo ¡Genial!...

*Tiempo Después*

Las clases se fueron volando al igual que los entrenamiento había pasado dos meses desde que Nick y yo nos hicimos novios… otra ves me encontraba entrenando puedo decir que ya estoy mejorando cada días más, este extraño poder que tengo me dio muchas habilidades como por ejemplo: puedo hacer que desaparecer y aparecer en cualquier lugar también puedo iluminar y oscurecer cualquier cosa, entre muchas mas…. Tomamos un pequeño descanso que no fue mucho, después volví hacer lo mismo de siempre, y como siempre termine como todos los días cansada y sucia en el sentido que mi camisa siempre estaba marrones debe de blancas…

- bien chicos tengo algo que decirles – dijo Zac mientras nos tiramos al piso de lo cansado que todos estábamos

- ¿Qué pasa ahora? – Dijo Miranda mientras se arrecostaba a una pared

- nada por la cual preocuparse – hizo una pausa – bien mañana tendremos una especie de cena con Mariana y Santiago, ellos los quiere conocer…

- a nosotros…. – dije algo nerviosa

- si, así que mañana no hay practicas – dijo Vanessa todos pegamos un grito de alegría, por fin un día libre de tanta tortura además mañana en viernes

- bien ya creo que se puede ir – no tubo que decirlo cuando todo salimos por la puerta

*Casa de Miley*

- ¿te veré esta noche? – le dije a mi novio mientra me dejaba en la puerta de mi casa

- si, como cada noche – me di un beso – salúdame a mi suegrito….- dijo mientras el caminaba un paso lejos para subirse a su auto a la mitad del camino lo llame

- Nick… - el se volteo – Te amo

- yo también te amo – corrí hacia el; El me agarro por la cintura y me beso con esa ternura que amaba de el, enrolle mis manos por su cuello y lo bese de la misma forma. Cuando sentí la presencia de dos personas...

- tock…tock... – dijo una voz conocida para mi, rodee los ojos

- ¿Quién es? – Dijo Mandy riéndose por la estupidez que haría mi padre mientras nos despegábamos y lo veíamos, yo con un ceja alzada y Nick divertido

- soy Billy Ray… y puede dejar de besarse por favor al frente de mi casa gracias – dijo mi padre con una sonrisa

- hola papa – dije aun abrazando a Nick quien me dio un beso en mi frente a lo cual yo sonreí

- hola Sr. Cyrus – dijo dándole la mano

- dime Billy cuantas veces te lo he dicho... – dijo mi padre, me acuerdo cuando les presente a Nick y le dije que era mi novio salí castigada por una semana, aunque eso no me dificultaba no verlo, Nick se enfrento – literalmente – a mis padres diciendo que me amaba y que le dejara demostrarle lo mucho que me quería, mis padres - aunque especialmente mi papa - hablaron conmigo y dijeron que si el me hacia feliz yo le dije que si y lo aceptaron, pero no por eso me quitaron el castigo…

- muchas veces Billy – Nick sonrío con esa sonrisa que me mataba

- bien yo mejor lo dejo Miley no te tardes adiós Nick

- adiós Billy – y con eso entro a la casa junto con Mandy

- te esperare – le di un beso y lo vi caminar hasta su auto y alejarse di un suspiro y entre.

1 comentario:

danniley dijo...

me encantoooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaa