viernes, 30 de julio de 2010

Tu Eclipse de Amor


Curiosidades Que...

POV MILEY

Me levante muy temprano eran la 6 todavía faltaba mucho para ir a la escuela me sorprendí yo misma a levantarme tan temprano me bañe y me cambie recuerdo que estuve horas para ver si pasaba el rato pero después me cualquier cosa y baje mi mama se sorprendió a ver levantada tan temprano yo solo me reía recuerdo que por primera ves en mi vida me dio tiempo de desayunar comí despacio mientra mi madre despertaba de gritos a mis hermanos, a mi amiga y a mi primo... Me reía por la mueca que hacia me senté en el sofá y prendí la tele... pero no había nada que ver imagínate era tan temprano que no había nada interesante salí y me senté en la banca que hay en el frente de mi casa justo de bajo del gran árbol me senté a ver a la senté pero justo en es momento sentí que alguien me llamaba

- Miley... Miley...Miley...- decía una y otra ves.

Mira a todas parte y no había nadie lo deje pasar pero hubiera jurando que me llamaba pero esa vos volvió a llamarme

- Miley...Miley...Miley...- decía una y otra ves.

Volví a mira y me conseguí con un sobre rosa que decía mi nombre sentí tanta curiosidad pero ya saben lo que dice: "La Curiosidad Mato al Gato" mi curiosidad le dio a las agarre el sobre y lo lee me sorprendió ver esa pequeña pulserita con la mitad de un corazón justo cuando la iba agarra mi padre me llamo para subir al auto al parecer era hora de irnos agarre la carta y la metí en mi bolso luego subí a la carro y nos fuimos...


--------------------------------------------------------------------------------

POV Nick

esta ves me desperté un poco temprano de lo normal siempre me despierto tarde pero esta no fue la ocasión algo me decía que este no iba hacer mi día pero que se podía hacer no soy una especie de lector mente o de ver el futuro o algo así? da igual lo que venga solo soy un chico que ama la música o esa es mi realidad me di una mega ducha con agua calientita me cambie y baje mi padre estaba despertando a Joe que hoy se quedo mas dormido que yo, me reí de esta lógica me comí un rico panques y luego Kevin y yo salimos mientras esperábamos a fuera Kevin subió al auto y yo me puse a jugar con una pelota de goma esta muy entretenido hasta que...

- Nick...Nick...Nick...- dijo esa vos unas tres veces.

- oye Kevin me llamabas- dije curioso

- no, para nada ¿por?...- dijo el también curioso

- no por nada es que escuche mi nombre- dije riéndome

- esta loquito Nick, avísame cuando baje Joe - dijo

- OK - fue lo único que dije

Seguí jugando con la pelota de goma y esta vez volví a escuchar mi nombre pero encontré algo más curioso aun un sobre ¿que era esto? ¿un sobre? este decía mi nombre era un sobre azul mi curiosidad me mato por que cuando lo abrir conseguí una pequeña pulsera con la mitad de un corazón cuando iba a leer la carta Frankie apareció de la nada y me dijo que ya subiéramos que allí venia Joe y era cierto guarde la carta o el sobre en mi chaqueta y nos montamos y nos fuimos a la escuela llegamos muy temprano fuimos a nuestros casillero mis hermanos se fueron a su clases busque lo que necesitaba para mi próxima clases y vi otra ves el sobre lo iba abrir pero llego Emily llego…

- oye Nick ¿que haces aquí?- dijo sorprendida

- buscando el cuaderno para biología y ¿tu?- dije mientra volvía a guardar el sobre en mi chaqueta

- nada nos vamos junto tengo esa misma clases - dijo entusiasmada

- si claro vamos- dije cerrando mi casillero

- bueno y dime que planes tienes para mañana- dijo emocionada

- no lo se y ¿tu?- dije mientra la miraba serio

- tampoco lo se - dijo me fije que llevaba la mitad de una estrella y medio curiosidad

- oye Emily y es dije que tienes es como la mitad de una estrella - dije curioso se puso nerviosa la note

- bueno... es algo no te lo puedo decir Nick todavía no... - dijo nerviosa eso me confundió aun mas

- ¿como que todavía no?- dije curioso y confundido

- es un larga historia y tengo que hacer algunas cosa pero lo sabrás a su tiempo

- Emily por favor, no me deje con la curiosidad

- Nick después ¿si?- dijo

Eso fue lo único que dijo entramos a clases al parecer el amigo de Miley veía esta clases me sorprendí mucho ver como el y Emily hablaba como si se conociera de toda la vida, esta clases además de verla con ella la veía con Mitchell quien se puso celoso por que hizo que le cambiara el puesto para sentarse a lado de Taylor así se llama es chico me confundí y me reía de las muecas de Mitchell pues era de "CELOS" que palabras me recordó a lo que me dijo mi mama:

"Lo celos son una cosa asombrosa nunca sabes lo que puedes
Hacer con este Sentimiento la rabia y el enojo que
Produce es algo que no se puede controlar"

la clase de biología termino y ahora me tocaba clases de literatura por suerte esta clases me tocaba con Miley es decir sentarme con ella me entro curiosidad por que Jason me dijo que Taylor veía las mismas clases que ellos bueno algunas pero ni Mandy, ni Jason y mucho menos Miley veía esa clases bueno si pero no a esa hora ¡Que raro! fui a mi casillero busque mi libro de Romeo y Julieta y me encamine hacia el salón Miley estaba ya sentada hablando con Taylor su amigo había algo en Taylor que me era familiar pero no se que era, el se levanto de mi puesto y se sentó a lado de Katerina Ortega al pareces fue algo muy raro el momento por que Miley no noto cuando llegue por que cuando le hable me miro como si estuviera confundida….


--------------------------------------------------------------------------------

POV Miley

Por que Taylor dijo eso había algo que me ocultaba pero que era por que dijo: "Las Cosa Cambiara Para Ti Ya Veras" que me quiso decir con eso acaso esto tenia que ver con la carta que conseguí esta mañana no me di de cuenta que Nick estaba mi lado hasta que me saludos pero lo mire con confusión y el me regresó la mirada después me releja

- hola discúlpame No te ¿escuche?- dije mientras sonreía

- no te preocupes, estabas algo ida- dijo sonriendo y volvió a decirme - hola

- hola - sonreía - ¿y que mas?

- nada, bueno solo que siento que estoy algo loco no lo se - me reí sobre eso así que voltee para ver si la Prof. había llegado pues no todavía faltaba 15 minutos para su clases pero ya estábamos todo bueno casi todos volví a ver Taylor con Emily de nuevo eso dos andaba muy extraño hoy después que los presente pero Nick me dijo algo que me hizo pensarlo varias veces

- oye no crees que Taylor y Emily aria bonita pareja- me dijo señalando hacia atrás

- ¿creo que si?- dije riéndome

- tu sonrisa es linda y igual que tu ojos - dijo el sonriendo

- gracias me gusta tu rulos y tu ojos - sonríe y el me sonrío en repuesta pero paso algo raro mi medallón me brillo y me quemaba mucho Nick también se fijo y me ayudo a quitármelo luego lo colocamos en la mesa y estallo en mil pedacitos el y yo nos miramos y nos alejamos y nos dimos cuenta que éramos lo únicos que veía eso no asustamos no seguíamos mirando había personas por todas partes era como especie de visiones raras las cual me asustaba, era diferente visiones con diferentes lugares pero siempre las misma personas estabas mas asustada que antes a lo que Nick me abrazo todo se fue y mi medallón que estaba partido en mil pedacito esta completo no podía creé lo que sucedía era como una especie de hechizo o brujería no entendimos muy bien que digamos pero cuando todo volvió a la normalidad la clases se había terminado Nick me agarro de la mano y recogimos nuestras cosas y salimos casi corriendo del salón...

- ¿como paso eso?- dije nerviosa

- no lo se no entiendo nada- dijo nervioso

- ¿por que? ¿Y tú lo viste? -dije alterada

- si yo vi - dijo nervioso

- Nick que hacemos estoy nerviosa y asustada - dije gritando el me abrazo

- Miley cálmate necesitamos decirle ¿esto a alguien?- dijo aun abrazándome

Pero Emily y Taylor llegaron en el momento muy sonriente

- chicos van a venir con nosotros - nos dijo Emily

- ¿A dónde? – le dije alterada

- a la cafetería Miley ¿que te pasa? – dijo extrañada y ¿nerviosa?

- si vamos ahora tengo que realizar algo con Nick nos vemos después adiós – dije muy nerviosa agarre la mano de Nick y me aleje de all...


--------------------------------------------------------------------------------

POV  Taylor

Después de hablar con Emily sombreé los planes para salvar a Nick y Miley de Casandra me fui corriendo a biología a paso humano llegue allí junto cuando Miley estaba entrando

- hola Miley – dije sonriendo

- hola Taylor ¿Cómo te ha ido en tu primer día? – dijo sentándose en su puesto

- muy bien aquí todo me trata muy bien ¿y tu? – le dije sabia que algo ocultaba lo sabia muy bien ella a esta hora ya debía de a ver leído la carta.

- Muy Bien solo que algo confundida por algo pero no le pares – dijo con una media sonrisa

- ah OK… y entonces quien es tu parejas en el trabajo ese que la Prof. nos mando hacer – dije mientras sentaba a lado de ella

- ¿Cómo sabes que la Prof. nos mando un trabajo?- dijo sorprendía

- tengo mis contactos dije sonriendo y era cierto

- con Nick Jonás creo que ya lo conociste ve biología junto o algo así – dijo con tristeza

- ah si ya, ¿y tu por que estas triste? – dije mirándola

- es que bueno creo o mejor dicho me gusta mucho pero el tiene novia y la quiere mucho yo lo se; así que no me quiero meter en su vida este año escolar será todo un infierno para mi – dijo suspirando

- no creo que sea así, me crees si te digo algo – le dije para meterle curiosidad

- depende – dijo curiosa y la curiosidad no es buena….

- las cosa cambiara para ti ya veras, no importa que tan imposible sea solo se que cambiara...

Antes que dijera algo me levante por que vi que venia Nick me senté con Katerina Ortega mi compañera de estudia estuve un rato allí hasta que vi a Emily mi amiga confidente estuvimos hablando pero también prestando atención a la conversación de Nick y Miley hasta que el momento que Emily y yo esperábamos el medallón de Miley brillo me sorprendió que el de Nick no brilla aun no quería que se liberar su poder esto será mas difícil, Nick le quito el medallón este partiéndose en mil pedacitos

- no hables, intenta que se muestres borrosa – le dije a Emily mientras usaba su poder su poder consistía en borra y crear imagines en tu mente tanto del pasado como del futuro o presente algo similar al mío solo que yo veo tu pasado, presente y futuro con solo tocar mi mano…..

Necesitábamos que Miley tuviera un constato con Nick pues de esa manera las imágenes se iría ya que para verlas completamente tendría que estar activado ambos medallones fue mucho mejor de lo que pensábamos Nick abrazo Miley y todo volvió a la normalidad y ya la clases se había terminado salieron confundidos, aterrados y sorprendidos del salón…

- vamos – me dijo Emily estaba nerviosa y cansada cada ves que usaba el poder se debilitaba éramos nuevos en esto a pesar de tener 4 años cuidándolos apenas llevamos 2 manejando nuestro poderes

Caminaba hacia ellos estaba alterado mi prima ella es la que sufrirá mas conversamos con ellos un rato hasta que Miley dijo…

- Si vamos ahora tengo que realizar algo con Nick nos vemos después adiós – dijo muy nerviosa agarrando la mano de Nick y alejándose de allí los dos

- crees que este bien – dijo Emily

- si lo estará no te preocupes – dije abrazándola

- tengo miedo y mucho – dijo sollozando

- y yo también pero tenemos que hacer esto lo reyes muy pronto se retiraran para cuidar a su bebe que viene en camino y Miley y Nick son nuestra única opción antes que Casandra ataque

- ya lo se ¿Cuándo será luna llena? – dijo algo mas clamada

- será dentro de dos días – dije secándoles las lagrimas

- será mejor ponernos en marcha tenemos poco tiempo

- si ve vamos actuemos como normales….

Noc por que pero algo no anda muy bien y lo se por que sentí el olor del clan de Casandra pero no quise asustar a Emily ya mucho teníamos que lo que paso hoy me pregunto donde estará Miley

No hay comentarios: