viernes, 16 de julio de 2010

Tu Eclipse de Amor

Los Ángeles

El viaje no fue tan malo estuvimos durmiendo y hablando por 12 horas seguidas lo único malo fueron los ronquidos de Jason pero bueno con el que se puede hacer llegamos a el Aeropuerto de Los Ángeles es muy grande...
Nos llevo 4 horas desde Aeropuerto a hasta mi casa nueva es muy grande y linda y tienes 6 habitaciones son muy grandes...
Es día cuando llegamos nos pusimos a acomodar todo era jueves así que la casa tenia 6 habitaciones cada uno garro la suya Noah era la que estaba mas cerca de mama y papa hacia la izquierda y a su lado estaba Jason pobre Noah tendrá que soportar al rocoso - se ríe.
A la derecha a primera puerta esta mi habitación y después la de mi mejor amiga Mandy ella también esta cerca de la habitación de mis padres...es muy fácil de diferencia la habitación de mis padres con las de nosotros ya que la de ellos es una gran puerta...
Estuvimos 2 días pintando y arreglando todo y la casa quedo muy cool...! pero se nos había pasado nuestras rutinas como ver películas, salí a pasar en bici y bailar a lo loco bueno pues paso algo similar el domingo dos días después de nuestra llegada en el desayuno le dije a Mandy...
- Amiga quiero ver la zona te animas a ir - dije un como animada
- si tenemos un buen rato que no salimos en bici así que si - dijo mientras caminábamos hasta mi cuarto
- mi papa me dijo que por aquí hay un parque que no queda muy lejos de aquí - dije mientras me sentaba en la cama
- OK entonces vamos, déjame y me cambio - y con eso salio a su cuarto
Nos vestimos y agarramos las bicicletas y paseamos por el parque toda la mañana...
Cuando nos casamos llegamos a un gran árbol y nos sentamos allí Mandy estuvo descansando y yo estuve viendo detallando el parque...
Había una fuerte donde los niños corrían de allá para acá... había muchas personas con su mascota y estaba muy feliz el parque ni cuando en Tennesse se veía esto muy alegre...
Había un monto de gente para allá y para acá gritando creo que eran fans... ¿pero quien eran la banda? ¿Quien eran los solitas? ¿O los famoso? bueno me quedare con la duda que mas...
- Ey tienes idea de quien son lo "FAMOSO" - dijo mandy curiosa
- tu crees que si yo supiera estuviera aquí contigo estuviera como ellas de allá para acá no cree - le dije algo sarcástica
- deja el sarcasmo si sabes que eso no funciona con mua - dijo haciendo un pose con su mano en alto y señalándose me reí un poco
- "MUA" - cara de eres rara- no cambias - se ríe.
Pero con tantas chicas locas corriendo de allá para acá me tropéese con alguien... claro según el y yo fue "SI QUERE QUERIENDO"... Tropezó conmigo y el se quedo boca arriba mío su ojos me hipnotizaron pero solo su voz me hizo bajarme de las nubes
- ¿Estas Bien?
- ...- me le quede mirando a los ojos
- ¿Estas bien? - volvió a preguntar pero yo estaba ida hasta que lo sentí demasiado cerca
- si...si... este...si - le dije algo nerviosa
- entonces si ¿estas bien...? - dijo sonriendo y era la mejor sonrisa que allá visto en mi vida
- ya te dije... que si... bueno si... - ¿por que tartamudeo como idiota? ya se por que soy una
-... - se levanto con una elegancia que envidie - ¿te ayudo ven? - ¿que caballeroso?
- gracias... en serio... disculpa... muy poco... me pasa... estas cosa... y muy... pero... muy poco - deje cuando me levante muy nerviosa ¿estas diciendo muchas idotes Miley? se supone que ere mi conciencia ayúdame ¿sabes que? ¿Que? deja de hablar conmigo y habla con el...
- No te preocupes pasa a menudo - dijo con una sonrisa
- si, eso... creo - dije mirando a otro lado
- ¿Como te llamas? - dijo Interesado y a la vez avergonzado ¿que lindo se ve cuando se avergonzado? ¿Crees que dejarías tu idotes a quien le importa si se ve lindo hablar con el?
- ¡MILEY...! Estas bien - dijo mandy se veía muy preocupa
- si estoy bien Mandy este gracias a... - lo mira a el aun no sabia su nombre y quería adivinarlo
- Mi nombre es...- pero no le dio tiempo pues mi amiga lo interrumpió
- perdón por el tropezón nos encantaría seguir platicando pero nos tenemos que ir ya esa tarde - dijo apurándome
-...- mire a Mandy ella señalo el reloj - si, bueno discúlpame otra ves por el tropezó no fue mi culpa
- No te preocupes pasa a menudo te lo dije bueno espero verte pronto no- dijo con esperanzas
- si, bye - me monte en su bici y me fui con mandy ¿espero verlo otra ves?



POV NICK
Quede como un bobo parado allí donde la chica mas linda iba con su amiga en bicicleta nunca olvidare eso ojos….
- Whoa si que eran linda... - dije en voz alta
- ¿quien era linda?- me pregunto mi hermano Joe
- nadie - dije si darle importancia
- te vimos con dos chicas ¿quien era? - dijo Kevin como siempre de observador
- no lo se me tropecé con ella mientras corríamos de las fans- dije ya con un suspiro
- ¿y que no te pidió un autógrafo? - dijo Joe, y ahora que lo pienso ninguna de las dos me reconoció, yo que ni nos conoces eso seria genial por que me quería por mi y no por lo que tengo... Espera ¿me quería? - sacudí la cabeza y les respondí a Joe
- no para nada creo que ni sabes que somos famosos - dije algo confuso
- ja si como no - como siempre por que no puede ser normal
- todo el mundo sabe ¿quienes somos y como somos? - dijo Kevin ayudándole ¿es que a veces puede ser tan engreído?
- chicos no quiero arruinar esta conversación... pero allí viene las fans... - dije cuando un monto de fans venia atrás de nosotros
Los tres gritan: ¡Ah...!
POV MILEY
- Mandy ¿como pudisteis hacerme eso? - dije con tono fingido de molesta
- ¿como pude hacerte que? - dijo Mandy confundida
- ¡hacerme eso...! - dije un poquito molesta por no saber su nombre
- no entiendo lo que dice - dijo mientras se acomoda en el sofá de mi cuarto
- ¡hacerme eso..! No déjame hablar con el chico mas lindo del mundo - dije mientras agarra una almohada y me tira a la cama
- estas loquita Miley... apenas lo conociste casi media hora y ya te enamoraste de el - dijo mandy mirándome rara
- le viste su Jens y su pelo y los ojos que lindo era - ¿OK? ya me estoy poniendo paranoica
- BOBAS... mama que baje a comer - dijo Jason mas bobo es el por que tenia que ser mi hermano
-...- le tire la almohada que tiene en la mano
-...- la esquivo- Ajajá... fallaste - se burlo de mi
- ...- mandy le tiro otra y esta si le pega y se cae - ajajá ahora te tuve
- así se hace amiga... - nos damos eso cinco y bajamos a veces es tan divertido fastidiar a tu hermano mayor y mas si ese hermano mayo es Jason
POV NICK
- bueno ya no pudiste decirnos lo que paso con esas dos chicas - dijo Joe mientras se sentaba en el sofá de mi izquierda
- ¿Qué chicas? - dije haciéndome el loco
- no te hagas el que no sabe ¿por que tu sabes? - dijo Kevin con esa mirada de "hablan o sino" - suspire-
- es una chica que conocí mientras corría a esconderme de las fans y ella venia caminado con su bici y me tropecé con ella y después platicamos muy rápido - dije con un gran suspiro
-¿y que paso después? - dijo un muy curioso Joe
- nada... que va a pasar - le dije mientra miraba como juega Frankie con Elvis, mi perrito
- Nick soy tu hermano mayor y te conozco mas que a nadie en el mundo al igual que Joe y Frankie y se cuando te pasa algo y la chica te dejo... - dijo Kevin pero fue interrumpido por Joe
- impactado y babeando por que cuando hablas con ella tu ojos brillan como estrellas - dijo algo cursi y dramático ¿Como siempre?
- eso sonó muy cursi - dijo Kevin mientras ponía los ojos en blanco
- creo que el tiene razón - dije estando de acuerdo con el
- bueno ¿y cuando las vas a volver a ver? - dijo ahora un muy arrogante Joe ¿Dios este tipo es bipolar? !Genial tengo un hermano bipolar¡ pero me extrañara que me dijera eso
- ¿por que o que? - le dije ahora curioso
- es que quede maravillando con ella es muy... linda...- dijo sonriendo y restándole importancia sentía algo en mi cuerpo extraño y de repente me sentí enojado ¿Que me pasa?
- ah no lo se chicos me disculpa pero iré a mi cuarto bye - me levante y subí lo mas rápido posible por que actuaba así mientras subida pude escuchar a Kevin y Joe hablando y lo escuche claramente
- ¿por que hiciste eso? - dije regañándolo
- ¿hacer que? - dijo muy inocente
- hacer esto - lo imito- "Bueno y cuando las vas a volver a ver es que quede maravillado de ella es muy linda..."
- por alguna razón a Nick no le gusta que otros chicos diga que esa chicas es linda ¿no? - dijo Joe pude sentir una sonrisa en su rostro
- ¿si y? - dijo ahora confuso, pues yo lo estaba
- pero se puso celoso ¿no? - ¿celoso yo?
- no lo hizo, además el tiene novia y tienes que respetarla es lo que se merece Selena - dijo mi hermano mayor y era cierto yo tenia novia
- si y nos cae mal a los tres ¿no? - pregunto Frankie confirmando la respuesta
- es su novia Frankie ve vamos a jugar - dijo mientras se iba a la sala de juego
- yo are que Nick termine con ella y no se como pero lo are - esto no me gusto así que subí a mi habitación antes que supiera que los escuche.


POV MILEY
Estuve buscando una explicación a lo que había pasado hoy me di de cuenta que no había ninguna solo y nada mas que un tropezó pero como me iba a gustar es chico si solamente me tropecé con el esto lo pensé en los 15 minutos que me tomo bajar las escalera y sentarme mi mama nos sirvió la comida y luego...
- Chicos ya esta la cena lista- dijo mi madre mientras nos sentábamos- espero que le guste
- tu comida siempre nos gusta mama- dijo Jason
- tu siempre comiendo- dijo Mandy
Espesaron a platicar pero yo seguía pensado en es chico a la cual no conocía pero su mirada era lo que mas recordaba no se por que pensaba en el ¿por que tengo que pensar en el? ¡Miley ya deja de pensar en un desconocido! mi Sub -Cociente tiene razón... estuvo así en todo la cena hasta que mi padre me interrumpió mi pensamientos locos...
- Miley, hija te pasa algo- dijo mi padre mirándome
- no, papa es solo que estoy algo nerviosa- le dije y era verdad no le mentía
- no te preocupes mañana será un gran día para todos- dijo mi padre muy confiado
- si Miley no te preocupes mañana será un día fabuloso- dijo Mandy muy alegre
- bueno chicos espero que tenga razón- dije sarcásticamente
- a mi me encanta ser mucho amigos y espero hacerlo mañana en la escuela- dijo Noah
- mañana tu harás los mejor amigo Noah- le dije con una sonrisa- por que era muy amable y linda con todo el mundo...
- gracias Miley eres mi favorita- dijo Noah- mi hermana favorita
- oye...-dijo Jason
- Miley es mi hermana favorita femenina y tu eres mi hermano favorito masculino- dijo Noah con una sonrisa en la cara- ¿entendieron?
- bueno yo si, pero dudo que el rocoso lo entienda- dije riéndome y todos se rieron menos Jason
- ajajá... que gracioso Miley y para tu información yo si entendí - dijo Jason me dio risa su cara así que me reí
- mama ya termine puedo subir a acomodar mis cosas para mañana- le dije mi mama
- si tish yo quisiera ir también- dijo Mandy
-si, claro puede ir- dijo mi madre luego miro a Jason- tu me ayudas a acomodar todo roncoso - Me reí si para mientras subías las escaleras...


POV NICK
pensé en la chica del parque ya me estaba volviendo loco pero por que me puse celoso cuando Joe dijo eso será que me gusta; no como me puede gustar una simple desconocida aunque tengo un presentimiento de que la allá visto en otras parte mejor dejo la paranoica mente que tengo y me ocupo de mis cosas si eso es lo que are, mañana tengo clases en la secundaria y tengo que buscar mis cosa creo que será mejor comenzar con ello, donde estará mi nueva camisa segura la deje por aquí tira o la agarro Joe, bueno me da igual comenzare a ocuparme con mis cosa
- Nick dijiste eso hace 15 segundos - me dijo un vocecita mi subconsciente
- ya lo se - dije en vos alta
- ¿Que es lo que ya sabes?- dijo Joe entrando a mi cuarto
- no, que mañana tenemos clases y eso me pone algo nervioso- le dije mintiendo un poco
- ah OK y como se siente pasar para la segunda etapa en la secundaria- dijo Joe sentándose en mi cama
- se siente muy bien, sabes que me perdí un monto de clases el trimestre pasado y ahora en este no me quiero perder ni uno- le dije acomodando mi bolso
- y que pienso hacer para no perder clases en este trimestre- dijo Joe
- no lo se además tu y Kevin no puede estar perdiendo tantas clases- dije mientras recogía mis libros y cuaderno
- si creo que tienes algo de razón- dijo Joe- el trimestre pasado no saca las calificaciones que quería y eso me puso muy mal- dijo algo triste- pero a pesar de eso falta a clases nos hizo bien
- si bueno pero perdimos full clases- le dije mientras serraba el bolso
- chico mañana los llevare a la secundaria yo- nos dijo Kevin mientras entraba a mi cuarto
- oye como vas hacer con tu trimestre este año- le dije mientras me sentaba en mi cama
- bueno los profesores me informaron que si me quería graduar tenia que hacer otro trimestre mas y ser tutor de alguien así que mañana llega alguno alumnos nuevo y me inscribir como guía- dijo Kevin
- eso es bueno así te gradúas con excelentes calificación- dijo Joe
- creo que por primera ves tienes razón- le dije con una mueca
- entonces mañana se va conmigo- dijo Kevin- que tenga buenas noches- se va
- buenas noche Kevin- se fue- bueno Joe ahora vete a dormir tengo algo de sueño- le dije
- OK nos vemos mañana en la mañana, hasta mañana Nick- dijo cerrando la puerta
- OK hasta mañana - cerró la puerta
Los chicos se fuero y me bañe y me cambien me puse a leer para conseguir el sueño pero me quede dormido con el libro entre mis mano...


POV MILEY
- Miley ya deja de pensar en es chico- me dijo Mandy a ver que estaba pensando en el
- Mandy no lo puedo evitar- le dije algo triste
- Miley, mírame tienes que pensar esto e que te gusto es chico pero lo viste en el parque a lo mejor ni si quiera este pensando en ti- dijo algo seria y tenia razón a lo mejor ni si quiera se acuerde de mi
- pero si se acuerda de mi además se ve que es un chico muy lindo- dije esperanzada
- OK digamos que este pensado en ti pero lo volverás a ver
- Mandy- le dije pero ella me interrumpió
- Miley escúchame Los Ángeles es muy grande y cuantas persona avita esta hermosa cuidad- me dijo Mandy se en donde quería llegar pero aun así le seguí la corriente
- mucha Mandy pero hace mucho tiempo que no me sentía así- le dije esperanzada de nuevo
- por un desconocido amiga- me dijo Mandy
- por que siempre tienes que tener la razón- le dije triste
- lo siento pero sabes como soy, bueno te dejo para que descase mañana ser una largo- dijo
- esta bien adiós- Mandy se fue
Mandy tenia mucha razón era un chico desconocido que nunca había visto en mi vida y me enamore yo creo que es lo que llama amor a primera vista pero eso no iba pasar conmigo creo que mejor me ocupo de mis cosa raras y locas bueno ya acomode todo desde mis cuadernos hasta mi ropa, así que me di un lucha con agua caliente me relajo mucho me puse mi mejor pijama y me acosté en la cama y al ratito me quede muy dormida...

No hay comentarios: