martes, 23 de noviembre de 2010

♥Tu Eclipse de Amor ♥


Protégeme.

Miley POV

Entre a mi cuarto y me bañe y me cambie me puse mi pijama y me acomode el pelo en una cola de caballo salí con mis pantuflas de perrito adoraba mi pantufla se veía muy bien cuando salí ya Nick estaba cambiado preparo con su pijama se que suena algo estupido pero el puede tele trasportase mas rápido que yo así que casi todas las noche dormimos junto, no sentamos en mi cama estuvimos hablando hasta que llego a mi una gran imagen y me mareada…

"En un gran campo donde hay gente herida y personas muerta, donde una parte hay oscuridad y la otra luz también hay algunos arbusto con fuego y otros con hielo pero Nick y yo estábamos haciendo atacados por alguien y da todo nuestro poder y pero caemos... Hasta que esa persona se nos acerca cada vez más y no empieza hablar…

- creíste que podrías conmigo ja eres una estupida niñita nunca podrás vencerme Miley, nunca podrás escapar de mi – esa voz se me hacia tan conocida

- aléjate de mi ahora aléjate – dije gritando desesperada mientras retrocedía en el piso

- ¿Que pasa Miley me tienes miedo, como aquella ves en New York?

- aléjate, aléjate ahora de mi, aléjate…

El se me acerca mas y me agarro por el brazo tan fuerte que no pude contener el dolor hasta que dijo un conjuro y todo negro…"

- Miley…. estas bien Miley- me empezó a mover por los hombros para que reaccionara

- e…l… es...í...huí...- dije temblando mientras seguí sin míralo

- Miley quien dime por favor – me dijo preocupado

- …- no puede decirle que reconocí a el chamo que el era mi pesadilla persona que el fue mi gran error que por el conocí la oscuridad no… no podía

- Miley tuviste otra imagen como las otras ves – me pregunto muy desesperado por mi escasa repuesta

- si Nick protégeme – dije abrazándolo - PROTEGEME por favor – dije llorando y abrazándolo fuerte

- lo are siempre lo are, te lo prometo….

No podía y no quería que Nick lo conociera a el por que el lo podría matar pero no lo puede ver muy bien todo era borroso Nick se sintió que estaba muy nerviosa he hizo lo único que me puede clámame...

Nick POV

- si, Nick protégeme – dijo nerviosa y abrazadme – PROTEGEME por favor – dijo llorando y abrazándome mas fuerte….

- lo are siempre lo are, te lo prometo….

No podía soportar viéndola así la abrase mas fuerte que ella sintiera que estoy con ella pero lo que sentía era su nerviosismo y no podía clamarla así que hice lo único que podría clamarla y la bese un beso tierno y con amor pero dúrate el beso sentí la urgencia y lo profundice, enredado nuestras lenguas sentía su nervios irse mientras su manos se enredaba por mi pelo y mi manos en su cadera, el beso no duro mucho ya que teníamos que sepáranos muy pronto por aire apoye mi frente en la suya y ella tenia los ojos cerrados yo aun con la respiración entre cortada le dije las palabras mas hermosa y que sentía en todo mi ser

- Te Amo Miley

- Yo También Te amo Nick

Estuvimos abrazado y besándonos de ves en cuando hasta que estaba cansada

- Miley creo que debes descansar - dije mirándola

- creo que tienes razón- dijo medio dormida

- ven – dije señalando la cama para que se recostara

Se acomodo en su cama le di un ultimo beso y apague la luz antes de irme

- Nick?

- si, Miley

- ¿puedes quedarte conmigo hoy tengo miedo?

- claro Miley – me izo a un lado en la cama me metí en ella y me abrazo como en cada noche poco tiempo después se quedo dormida no fue mucho tiempo para que yo también me quedara dormido pero había una palabra que todavía me asustaba y que aun así iba hacer y era… Protegerla

Me levante en la mañana Miley aun estaba dormida se veía muy linda si preocupaciones y si nada de desesperación o algo malo, me ponía muy feliz de verla dormir tranquila hoy será un día muy largo para todos hoy por fin conoceremos a nuestros verdaderos maestro o amo y tendremos una largas charla sobre nuestro poderes; Había desarrollado un gran poder no tanto como el de Miley pero se que a ella le costaba mas que a mi con su poder me levante de la cama y la arropé aun con mi pijama me levante para irme pero si querré un libro se cayo lo agarre y lo puse en cima de su escritorio vi el medallón que le entrego su abuelo estaba en una pequeña caja de cristal sonreí al verlo antes de irme quería despedirme de ella como lo hacia cada mañana comencé dándole un pequeño besito en su mejilla, hice un caminito hasta su oreja y le susurre hora de levantarse hizo un puchero, me reí de ello se veía tan adorable y luego bese su labio fue un beso lindo tierno luego me separe…

- ¿por que lo hiciste? - dijo enojada

- ¿hacer que? - dije confuso

- sepárate no sabe lo torturoso que es no tener tu labios juntos con lo míos - me ríe y ella igual me acerque y le di un beso

- bueno ya estas levantada

- creo que lo pensare – se puso un dedo en la barbilla haciendo como si pensara después de un rato - si, ya lo estoy - me dio un ultimo beso y se acomodo en la cama

- me encantaría traerte el desayuno hasta tu cama pero tus padres están abajo y no quiero meterte en problema – dije sentándome junto a ella

- no te preocupes amor comeré algo después – hizo una pausa – gracias por todo por estar aquí y por protegerme…

- ¿me gustaría saber de que o quien te voy a proteger? pero no te presionare a que me lo digas, por que de todas forma lo harás cuando estés lista - dije sonriendo

- gracias Nick- dijo abrazándome y dándome un corto beso

- bien nos vemos en la tarde – le dije antes de tele transpórtame

- ¿Por qué en la tarde? – Dijo triste

- tu y las chicas tienes que ir al centro comercial ¿creo? y los chicos y yo estaremos haciendo cosa de chicos, además necesitamos nuevas canciones para la banda – dije teniendo una en mente

- bien – dijo entre dientes – pero mañana no te salvas

- bien, te quiero

- yo mas que tu – me dio un beso de despedida - ¿Nick te puedo preguntar algo?

- si dime – le pregunto curioso

- me darías clases de canto – pregunto nerviosa

- si claro, me encantaría – dije sonriendo

- bien, nos vemos después si

- si – y me tele trasporte hasta mi casa, cuando llegue a mi cuarto me fui directo al baño me di un ducha rápida y me cambie de ropa, me mire en el espejo normal como siempre agarra mi guitarra y salí hacia la sala donde Kevin y Joe estaba viendo televisión cuando me vieron con la guitarra ya sabia que hacer nos dirigimos al ultimo cuarto del pasillo donde había un mini estudio con miles de guitarras de todo tiempo, un batería, un piano negro y micrófonos….

- bien Nick que se te ocurrió – pregunto Joe

- bien dice así…. – la pensé a tocar esta canción me siento como en esa canción por que ella solo tiene que mirara a mis ojos para poder saber cuanto me ama…

Young hearts, I believe that we are not that far

From becoming who we truly are

Love is on its way

Dreamers, you see everything in color

While the world is getting darker

Love is on its way

So hold on another day

Cause love is on its way

You'll find it's gonna be ok

Cause love is on its way

Its alright you'll find a brighter day

Cause love is on its way

- bien eso es todo lo que tengo por ahora – le dije a mis hermanos

- bromeas esta genial a ver en ¿quien te inspírate? – Pregunto Joe

- en Miley tonto – le dijo Kevin mientras le daba un golpe en la cabeza y me reía

- ayúdeme a termínala si – dije con una sonrisa

No hay comentarios: