sábado, 24 de julio de 2010

Tu Ecplise de Amor

Compañeros de Trabajo...!!!


POV MILEY


Esto es algo raro estaba hablando con Cody me di de cuenta de que es una persona especial algo raro paso mientras la profesora dama clases no le preste atención a nada de lo que decía escribir en mi cuaderno una hoja completa con corazones estrella y el nombre de Nick, voltee varias veces a verlo y se veía tan lindo con esa chaqueta y la camisa blanca el pelo en rulado y a lo loco creo que me enamore de el pero el esta enamorado de Selena algo que no me había dado de cuenta, ella ve la clases con nosotros...

- ¡Que bien! - pense con ironia 

Nick miro hacia donde yo estaba varias veces me hice la loca pero supe que era el ¿Como puedo enamórame tan fácilmente? ¿Es que existe el amor a primera vista? ¿O son solo señales que me estoy imaginado? pues claro siempre de loca intente préstale atención a la clases pero mi cabeza estaba muy lejos de esa pequeña gran sala
_________________________________________________________________________________

POV NICK

Nunca creí que el verdadero amor existiera pero como saber si es el verdadero amor, estoy tan confundido pero que hacer uh…. Que rabia estoy mas confundido Selena es una persona muy linda pero con ella no siento lo que siento por Miley pero a penas la conozco creo que es algo raro ya que creo que me enamore de ella ¿Pero ella es la indicada para mí? ¿Ella es la persona a la que en realidad amo? pero ¿como amar a una desconocida?

- bueno Nick la conociste ayer y hoy no es desconocida - dijo mi subconsciente

Es raro por que hablo solo en realidad por que estoy pensando prestare atención a la clases vi como Selena me miraba esa mirada que me decía que estaba enamorada de mi pero no sabia si en realidad yo algún día pudiera mírala igual como ella me mira a mi, pero por otro lado no puede dejar de mira la mesa en donde estaba Miley con Cody sonreír varias veces y eso me daba rabia, y si estaba celoso, ¿y que? tampoco es que hablaro mucho me dio gusto ver que estuvieron un buen rato si hablar en es rato ella estuvo escribiendo algo en su cuaderno me dieron ganas de saber que era la mira varias veces pero ella no presto atención, ¿como lo supe? !facil! Miley volteaba varias veces  a ver en una de esa  se encontró con mi mirada un par de veces y luego se sonrojaba se veia tan muy linda

_________________________________________________________________________________

POV MILEY

Me encontré con su mirada dos veces y me sonroje me dio pena el sonrío y se veía encantador así que me puse a escribí otra ves y esta ves púese "Príncipe Encantador" de ve de "Nick" el timbre sonó y la profesora digo algo como

- Bueno chicos vamos hacer pareja para escribir una novela romántica- dijo la profesora- yo escogeré las pareja - dijo mientras se levantaba y agarraba una hoja- ah y no hay cambio de pareja las nómbrales y así como las nombre irán salio OK

Nombro a algunos alumnos y ya quedaba muy poquito luego dijo

- Emily Osment con Mitchell Musso

- Cody Leslie con Selena Gómez y por último

- Nick Jonás con la señorita Miley Cyrus

Me quede en shock cuando dijo que estaría con Nick

_________________________________________________________________________________

POV NICK

Cuando la profesora dijo mi nombre y el de Miley me quede congelado pero ella fue peor se quedo en shock me dio risa por la mueca de su cara intente no reírme tuve que hablar yo por lo visto ya que ella no quería dije una estupidez pero me dio risa de la estupidez que dije

- profesora creo que Miley esta en otro planeta ya que no reacciona- dije si que fui estupido pero ella reaccionó rápido a escuchar mi voz

- este… profesora y que tipo de romatísimo tenemos que escribir Nick y yo- dijo algo nerviosa

- noc puede inventarla o puede leer un libro y hacer un resume lo que ustedes quiera pero lo tiene que entregar antes de finalizar este semestre- dijo la Prof.

- gracias, profesora - dijo Miley con una sonrisa y luego salio del salón

- si profesora gracias- dije saliendo corriendo del salón

Me puse a buscarla con la mirada y la encontré la agarre por el brazo y la empuje para que quedar muy cerca de mi de hecho quedo tan cerca que solo faltaba un paso para besarnos ella se quedo paralizada y me miro a lo ojos lo mismo hice yo, eso ojos me inotizaron, mi vista estaba desde su labios y luego en su ojos..

_________________________________________________________________________________

POV Miley

Nick me jalo por el brazo y quede muy cerquita del solo faltaba un paso para besarnos me quede paralizada como una propia idiota mirándole los ojos y el hizo lo mismo tuvimos como dos segundos asi...

- Nick ¿que quieres?- dije sonriendo

- quería preguntarte algo- dijo el sonriendo

- ¿como que? - dije

- ¿quiero saber si no quieres hacer el trabajo conmigo?- dijo nervioso- ¿por que te quedaste paralizada como en shock o algo así?- dijo algo mas calmado

- no, no, era eso sino es que me agarro con la guardia baja- dije algo nerviosa

- ah OK bueno entonces ¿como vamos hacer para hacer la novela romántica?- dijo sonriendo

- no lo se- dije algo sonriente- creo que puedo ir a tu casa o tu a la mía noc - dije nerviosa

- noc creo que tiene que ser en un lugar donde nos podamos calmar- dijo el algo sonriente

- esta bien, ¿que lugar es bueno para una novela romántica?- dije preguntando

- el parque antes de la cascada es mi lugar favorito - dijo el- queda cerca además creo que el parque es una elección, además allí te conocí - dijo con un maldita sonrisa

- si creo que tienes razón, ¿y cuando lo hacemos?- dije nerviosa

- hoy - dijo tranquilo

- ¿hoy?- dije algo preocupada

- ¿pasa algo Miley? ¿o no puedes? ¿si quieres podemos otro día? – dijo nervioso y triste

- no es solo que hoy iba a salir con Jason, Mandy y Noah en bici es solo eso - dije pensativa

- entonces van a salir en familia- dijo el

- si, pero yo puedo falta siempre hacemos eso- dije yo algo seria - rutinas diarias en Tennessee lo hacíamos después de la escuela pero no pasa nada si falto


- esta bien - dijo el- a las 4 en la cascada del parque

- OK entonces nos vemos allí- dije mientras sonaba la campana y no me había dando cuenta de que Nick todavía me tenia agarrada y dije algo como así - Nick

- ¿si, Miley?- dijo el

- me puedes soltar por favor - dije muy amable

- ¿que?- no entraba en razón - ah si perdón disculpa- dijo y me soltó, su mejilla se tiñero d eun rosadito muy lindo

- te veo en el almuerzo - le dije

- estaré allí, adiós, suerte en tu próxima clases- me dijo

Entre en mi próxima clases, me presente no recuerdo que clases era solo se que entre me presente y me senté estaba sorprendida por que estuve muy cerca de el y me dejo atolondra el olor de su piel saque un cuaderno me puse escribir...

* EN EL ALMUERZO*


- Jason, Miley y Mandy por aquí - dijo Emily señalando la mesa a su lado esta dos chicas rubias y el chico que estaba con Nick en clases no acercamos a ella

- hola Emily- dije saludándola - hola chicos

- hola ¿ustedes deben ser lo hermanos Cyrus no? - dijo una de las rubia

- si, bueno Jason y yo- dije sonriendo- ella es nuestra amiga Mandy Jiroux

- ah OK hola Jason y Mandy yo soy Taylor Swift- dijo sonriendo

- yo soy Ashley Tisdel, es un placer conocerlos- dijo alegre

- si hola Miley- dijo el chico- soy Michell Musso- dijo algo nervioso

- hola Mitchell, nosotros somos Jason, Mandy y Miley- dije algo alegre- no podemos sentar

- por supuesto- dijo Emily

Nos sentamos y empezamos hablar media hora después llegaron los Jonás se sentaron y empezaron hablar todos, me preguntaba algunas cosa y las respondía, Nick nos saludos con un hola y una sonrisa que me puso lo vello de punta, se veía tan encantador estuvimos mirándonos disimulada mente Mandy y Emily se dio de cuenta y creo que Joe y Kevin también me sonroje pero alguien me paso un mensaje de texto

De: ♥Mami♥

Para: Miles

Hola hija ¿como te va? espero que muy bien bueno no llegue tarde hoy Noah los estará esperando para ir al parque hoy...! No se te olvide hacer amigas te quiero un besito Mama

De: Miles

Para: Mami

Hola madre por lo momentos muy bien, llegaremos justo a tiempo dile a Noah que no sea tan hiperactiva y que llegaremos puntual, como olvidarlo mama si eso es lo que estábamos en este momento te quiere un beso ♥Smiley♥  

- como siempre preocupadse por todo- dije en vos alta todos me miraron - ¡up!.... perdón

- siempre esta hablando sola- dijo Jason, burlandose d emi como siempre

- muchas gracias rocoso- sonreí

- ja ja muy gracioso Smiley- dijo el


- gracias, por lo menos yo no ronco como otros- dije molestandolo un poco

- aja si lo que tu digas- dijo el sarcástico

- ¿Miley que paso?- dijo Mandy siempre preocupada

- no Mandy no pasa nada, es mi mama que Noah no esta esperando y que lleguemos temprano para ir al parque- dije yo, un poco dudosa no sabia si decirle ahorita o mas tarde....

- ah OK - dijo Mandy- que bien entonces vamos siempre al parque

- ¿si por que? no me digas que lo olvidaste Mandy- dije yo

- no como olvídalo- dijo ella

- lo, olvidaste verdad- dije yo

- no, claro que no- dijo ella hice mi mirada que hace que diga la verdad- esta bien pueda que lo haya olvidado

- Mandy, Noah quiere ir así que iremos y listo Jason ¿tu también vienes verdad?- !que diga que¡ ¡Que digas que si! pense

- claro que si, ¿quiero conocer el parque?-dijo Jason, me vio un poco de su referesco y luego me miro- ¿y creo que mas bien quiero conocer al chico es que conociste ayer?

- ¿Cual chico?- dije nerviosa Nick se intereso en la conversación, !Genial! mi hermanos es un idiota

- ese... con el que tropezaste... con el ayer escuche la conversación cuando se lo dijiste a Mandy ayer- dijo el así que le pise el pie y se preso con un- !aaah!

- ¿que te pasa Jason?- dijo Taylor le hice una mirada de que si decía algo lo mataba

- no nada- dijo un poco mas calmado, Nick me miro a mi y yo le regrese la mirada despues la desvie, eso estuvo cerca....
________________________________________________________________________________

POV NICK


Cuando Miley se fue caminado me alegre mucho porque era mi primera conversación con Miley después de conocerla así que me fui directo a mi clases esperando que llegara el almuerzo para estar con ella otra ves si darme cuenta ya había hecho una cita con ella hablamos muy cerca pero su ojos azules me hipnotizaron será posible eso solo la connosco haces dos días tengo que dejar de pensar en eso pero solo se que quiero estar con ella...

Las Clases pasaron aburrida cuando el timbre sono me fui corriendo a la cafeteria en el camino me encontre con mi hermanos hicimos la fila y no setamos en la misma mesa de siempre, salude con un "Hola" y una sonrisa, estuvimos hablando una rato hasta que Jason saco el tema de conocer el chico de ayer, que en poco palabras estaba hablando de mi. Las palabras que digo negandolo todo me dio a enter de que ella pensaba en mi.

Así que Miley pensó en mi ayer que bien entonces no soy el único loco que anda pensado allí pero tengo mis dudas ¿por que se sonrojo tanto y se puso nerviosa? ¿Claro por que tenia ella que estar enamorada de mi? pero no me lo voy creer todavía ¿Pero si esta enamorada de mi que es lo que voy hacer yo? Miley no dijo nada mas supe que tenia pena así que el timbre sonó y todos fuimos a nuestras clases....
_________________________________________________________________________________

*En La Salidad del Instituto*

Vi a Miley mientras me subía en el auto ella iba en el carro de su papa me le quede mirando hasta que cruzo hacia la derecha que indicaba que ya se marchaba me monte en el camioneta Kevin la encendió y nos fuimos durante en el camino no hable, hasta que Joe emepzo con su preguntas....


- oye hermano ¿que tienes?- dijo mirandome desde el asiento copiloto

- nada, es... solo... que...- dije tartamudeando.

- te enamoraste de Miley - dijo Kevin adivinado, !Dios! ¿como hace kevin para adivinar las cosa?, peo no lo adimitia hasta que este seguro ademas tengo que saber si es verdad en amor...

- quien yo no para nada- dije rapidamente

- si como no - dijo Kevin sarcasticamente desde el asiento de piloto mientras conducia

- Nick hermano te conocemos de memoria, tu te enamoraste de Miley yo vi como las veías con mi propios bellos y sexy, y hermoso ojos- dijo Joe señalando su ojos, si sera estupido este....

- pero como estar enamorado de alguien que apenas conozco además yo soy novio de...- dije

- si de la bruja de Selena ya lo sabemos- dijo Joe aburrido como siempre....

- exacto,  además Miley es solo una amiga - menti, por que eso era una gran mentira yo quieria que miley fuera mas que eso, suspirando y mirando por la ventana

- ¿Nick hay algo mas verdad? hermano - dijo Kevin sospechando, volteandome a ver, estabamos parado en un semaforo que estaba en rojo, con el volteo Joe

- no para nada....

- no sea así con nosotros dinos que pasa- dijo Joe con su raras muecas

- ¿por que tiene que ser así conmigo? - ambos pusieron cara de borrego a medio mori, bufe -  esta bien si hay algo más- dije yo suspirando, ¿ es que nunca se cansaba?

- cuenta - dijo Joe, sonriendo con malicia

- bueno la chica que tropezó conmigo ayer es Miley- dije recordando todo lo que habia pasado ayer y una etsupida sonrisa salio de mis labios

- entonces es Miley con la que tropezaste - dijo el Joe con una sonrisa mas grande que el gato de la pelicula de Alica en el pasis de las maravillas...

- si es ella, bueno también la profesora de drama nos puso hacer un trabajo en pareja

- ¿cual el trabajo de la novela romántica? - dijo Kevin riéndose

- si ese y me puso de pareja con Miley después salimos de clases y hablamos sobre de como iba hacer el trabajo y quedamos en vernos en el parque hoy a las cuatro de la tarde - dije suspirando a mi mente se vino una imagendonde estabamos abrazando,  besandonos.....

- ya llegamos - dijo Kevin, sacandome de mis pensamientos

- apúrate Nick tiene que verte muy bien- dijo Joe, gritando desde afuera de la camioneta

- ¿que o para que?-

- va a conquistar a la mujer de tu vida - dijo Joe mientras yo y Kevin lo mirábamos raro - no me miren así, así que vamos – nos bajamos Kevin y yo para entra a la casa a saludamos amama y subimos a mi habitación mientras Joe me buscaba un lindo par de tenis Kevin me decía como tratarla cosa que yo sabia pero fue divertido ver a mis hermanos hacer eso aunque mi mente estaba con Miley pensaba en ella, siempe en ella.
_________________________________________________________________________________

POV Miley


Todo el día estuvo genial conocí nuevas personas preste atención a mis 2 clases después de el almuerzo y también me puse idear un plan de venganza para mi querido hermano por decir lo que dijo en el almuerzo creo que no servirán pero no tengo nada que hacer la campana suena eso quiere decir que se acaba las clases por hoy salí de salón directo para el estacionamiento ya mi padre nos esperaba allí Mandy y Jason se montaron atrás y yo me monte en la parte de copilto, cuando íbamos saliendo vi a los Jonás montarse en su carro.....

Llegamos a mi casa y salude a mi mama y a mi hermanita luego subí a mi habitación hice mi tare y vi el reloj todavía quedaba dos horas así que busque lo que me iba a poner para ir al parque Mandy llego en es momento


- miles ¿que pasa?- dijo Mandy al verme muy nerviosa, y tirando mi ropa por todas partes

- bueno te lo contare a ti - suspire -  la profesora de drama, me puso hacer un trabajo con Nick Jonás y el es el chico con el que me tropecé ayer y nos vamos a ver hoy a las cuatro de la tarde en el parque detrás de la fuente - le dije muy rápido y nerviosa

- en serio Miley- dijo yo dije que si con la cabeza- me alegra amiga entonces vamos a prepáranos...

Mandy me ayudo a buscar la ropa Noah también hizo lo mismo Jason también se cambio busque un bolso que combinara con mi ropa y allí metí un cuaderno un lápiz, me metí en el baño a darme una lucha estaba muy nerviosa así que el agua caliente me relajo, me puse mi camiseta y mi  pantalón favorito y mi gorita rosada baje las escalera y me monte en mi bicicleta ya todo me estaba esperando así que salimos ya iba hacer las cuatro, llegamos muy rápido así que estuvimos rondando Mandy me pregunto a que hora nos teníamos que ver le dije que a las cuatro ellos siguieron y yo me detuve buscando a Nick pero nada me pregunte si era tarde de hecho eran las cuatro.....

1 comentario:

danniley dijo...

me encantoooooooooooooooooooooo
son tan lindos jejejje