jueves, 5 de agosto de 2010

Tu Eclipse de Amor


¿Nos Quedamos?

POV Nick
Me levante muy temprano, bueno ni tanto era las 8 todavía faltaba mucho para ver a Miley pero antes tenia que hacer algo mas me fui directo al baño para darme una ducha salir me cepille mis dientes me puse cualquier ropa y busque mi celular y llame a Selena


- Bueno ¿Sel?- dijo mientras bajabas las escaleras


- Hola mi vida ¿como estas?- dijo Selena muy alegre


- Sel te puedo ver dentro de una hora en el Cibercafé - dije mientras me servia un jugo


- si claro amor allí estaré en una hora bye - colgó


Subí las escalera y me puse el brazalete o pulsera baje y agarre las llave de mi carro maneje hasta el Cibercafé Selena ya estaba allí sentada y linda como siempre pero cuando la vi el amor que sentía por ella no estaba me acerca ella me sonrío....


- hola Nick- me dijo mientras me sentaba


- hola Sel ¿como has estado?- le dije


- muy bien y para que querías verme- dijo Selena sonriente


- Selena este no se como decirte esto - le dije nervioso


- ¿dime Nick? ¿Que es lo que pasa?- dijo Selena muy inquieta


- Selena te seré muy sincero - dije muy serio y nervioso a la ves


- ¿si, dime Nick?- dijo extrañada


- Selena quiero que en realidad nos demos un tiempo es que estoy algo confundido...- ella me interrumpió


- ¿confundido? - hizo una pausa creo que no se lo tomo muy bien que digamos pensé - estas confundido y esa confusión ¿como se llama? - dijo algo enojada, toda la alegría que tenia se había ido


- esa confusión no tiene nombre Selena... es que desde hace un tiempo para acá yo ya no siento lo mismo que cuando te conocí- le dije mirando su ojos, eso ojos que en algun tiempo senti mariposa en la pasa con tan solo verlo pero ahora no siento nada estan vacios...


- estas mintiendo Nick hay otra persona en tu vida esto es un tercio - dijo con rabia


- no, no es un tercio Selena no hay una tercera persona en esta relación es que...- dije nervioso pero ella me volvio a interrumpir


- si, si lo hay y ya ¿se quien es?- dijo con mucho mas que rabia


- y no es la persona ¿que tu crees? - le dije enojado, Genial metiste la pata Nick pensé


- o que me vas a negar de que ¿te gusta Cyrus?- dijo brava


- no me gusta, es una chica muy simpática pero solo somos amigos Selena y creo que ella ¿tiene novio?- se lo dije todo tan furioso que sonó muy sarcástico


- estas mintiendo niégame que no te gusta ¿Miley Cyrus?- dijo Selena casi en voz alta y en es momento entro la persona menos indica Miley y al parecer escucho todo bueno o algo luego Selena me miro y me dijo:


- ¿Sabes que vete con ella? Pero algún día tú y ella me las van a ¿pagar?- dijo tan furiosa que salio de allí cuando ella salio Miley se acerco


- ¿Nick estas bien?- esta muy preocupada


- si, estoy bien ya paso lo que tenia que pasa ¿no?- dije mirando todavía hacia la salida ¿por que las cosa no puede ser fáciles? ¿Por que siempre tiene que ser tan difíciles? ¿Por que?


- ¿Que fue lo que paso?- dijo Mandy curiosa


- termine con Selena pero al parecer ella no le agrado la idea - dije con un suspiro - ¿y ustedes que hacen aquí?- dije mirándolas a las dos por primera ves desde que se acercaron


- vinimos a ver el cibercafé decía que era uno de lo mejores así que vinimos – dijo Mandy encogiéndose de hombro


- Nick lamento tanto lo de Selena- dijo Miley


- no te preocupes Miley no fue tu culpa, era mi decisión de todas formas iba a termina con ella.


- ¿Por que?- dijo mirándome tiernamente


- por que, ya no la quiero como antes


- ah OK – hizo una pausa - ¿Te gusta otra persona? - pregunto nerviosa


- si, pero ella no me corresponde - dije algo triste


- si, bueno nos vemos en cuatro horas – dijo rápidamente me dio un beso en la mejilla – adiós


- si, adiós - ella se fue con Mandy pague lo que Selena había pedido y salí antes de salir Miley voltio le sonreí y se ruborizo me dio risa salí de Cibercafé directo a mi casa...

POV Miley

Voltee para ver si ya Nick se había ido pues estaba en la puerta de salida nuestras mirada se encontraron el sonrío y yo también luego voltee rápidamente y me ruborice Mandy se dio de cuenta de todo esto y se río cuando volví a voltear ya no estaba tanfeliz con la noticia de que el y Selena había terminado pero había algo en Selena que no me gusta, que era algo malo realmente muy malo, pero luego me puse otra ves feliz por que no tengo la mayor idea, pedí un helado de chocolate y me puse hablar con Mandy mi papa llego a buscarnos pagamos la cuenta y nos subimos al coche papa nos llevo a la casa almorzamos y luego subí me bañe y me aliste…


Había hablando con Mandy y Taylor y me dijeron que nos quedaríamos en Los Ángeles a entrenar pero al presentarse el peligro no iríamos a Italia así que hoy nos tocaba junta


- ¿Epale? y esta pequeña princesita ¿para donde va?- dijo mi madre


- tengo un cita - dije nerviosa y feliz


- con Nick - dijo Mandy se quiso ser la interésate pero ella sabia que íbamos al mismo lugar ya que ella estaría allí


- si con el vamos a terminar la novela - le dije mientras sonreía si se que es una mentira pero era lo único que se me ocurría


- Whoa... pero ustedes pasa mucho tiempo juntos ¿no?- dijo mi madre


- y pasaran mas tiempo junto - dijo Mandy


- ¿y eso por que?- dijo muy confundida mi madre


- bueno es que según supe la profesora de literatura manda puro trabajo en equipo y Miley y Nick será equipo todo el año escolar - dijo Mandy ¡mentirosa¡ pensé, ella sonrió inocentemente
 

- en serio, pues creo que alguien se enamorara - dijo mi madre mire por la ventana y lo vi agarre mi cuaderno me despedí y baje rápido las escalera abrir la puerta y el me esperaba con la puerta de su conche abierta


- Hola ¿como estas?- dijo sonriendo


- Hola, muy bien ahora que te veo- dije sonriendo


- entra, te ves muy linda- dijo Nick con un pequeña sonrisa en su labios


- gracias - subir al coche - tu también estas muy lindo - le dijo nerviosa


- gracias ¿y es cuaderno? - pregunto confuso al ver el cuaderno...


- pues dije que tenía que termina la novela así que bueno - dije bajando la cabeza por lo nerviosa pero la subi otra ves cuando escuche su risa


- yo también le dije eso a mis padres claro Joe y Kevin no me creyeron pero ya sabes - se río y yo también luego arranco estuvimos hablando en el camino, Nick tenia una linda camisa rosa de raya con un pantalón oscuro y una tenis negra, lo cual lo hacia ver hermoso... llegamos a la cabaña Nick salio primero y luego me abrió la puerta como todo un caballero


- gracias - le sonreí


- esta lista - dijo nervioso


- si, eso creo - dije mirándolo a los ojos


- ¿te apoyare en todo? - me dijo ofreció su mano y yo la agarre caminamos hasta la cabaña donde nos esperaba Ashley, Kevin, Taylor, Joe, Mitchell, Mandy, Zac, Vanessa, Emily y Taylor


- hola ¿chicos?- lo salude muy contenta


- como esta- dijo Nick


- supe que terminaste con tu novia- le dijo Zac a Nick


- si bueno no es una gran noticia pero si ¿como supieron?- dijo extrañado y confuso a la vez


- nosotros estamos en todas parte solo que no nos ven- dijo Vanessa con una sonrisa


- ah OK ya - dijo Nick aun extrañado


- Bueno chico al grano estuvimos hablando con Mariana y Sebastian y aceptaron que nos quedáramos con la única condición de que al mayor peligro no íbamos a Italia si protesta entiende - dijo Zac


- eso quiere decir que si nos quedamos en Los Angeles – dijo Taylor ilusionada


- si se puede quedar aqui por los momentos... – dijo Vanessa - bien otra cosa a partir de mañana en la tarde – hizo una pausa – después del instituto comenzaremos el entrenamiento...


- bien nos vemos después – dijo Zac agarro la mando de Vanessa y desaparecieron


- nos vemos luego – dijo Mandy


- bien, le dices a mama que llegare para la cena vale - dije regaladole una sonrisa


- bien no llegues tan tarde miley - me dijo Taylor


- lo intentare nos vemos en la casa luego - le dije a Taylor


- OK nos vemos – dijo Taylor despidiéndose de lo demás agarro a Emily y Mandy de la mano y desaparecieron igual que Vanessa y Zac


- ¿son raro no?- dijo Nick mirando a sus hermanos


- si mucho - dije sonriendo


- bueno chicos nosotros nos vamos no llegues tarde hoy – le dijo Kevin a Nick


- estaré para la cena – le dijo Nick a Kevin


- bien adiós Miley – me dio un beso y se fue junto con Ashley que se despidió igual de mi con un beso


- bien nosotros también nos vamos tenemos una tarea que hacer – dijo Joe sarcástico
 

- si amigas nos vemos mañana en clases – Taylor me dio un beso y se fue con Joe


- yo me tengo que ir cuídese chicos – Nos dijo Mitchell le dio la mano a Nick y a mi un beso y con eso se fue


Después de un rato Nick y yo nos quedamos solo me puse a pensar en todo lo que había pasado durante mi estancia en Los Ángeles y estaba tan mentida en mis pensamiento la vos de Nick me saco de ellos…


- ¿en que piensa?- me dijo con mucha curiosidad


- ¿en el día que tenemos mañana? - dije mientras lo veía caminar a la cocina


- si bueno mañana será un día muy largo - dijo Nick un poco alto desde la cocina


- ¿que haces?- le pregunte algo nerviosa


- estoy haciendo jugo ¿quieres?- dijo sonriendo


- si claro - le sonreí mire para un lado y vi una manzana


- ya sale uno - dijo mientra lo hacia y después me vio mirando la manzana - ¿quieres una?


- ¿una que? - le pregunte algo ida


- una manzana se que te gusta mucho - dijo sonriente


- si, ¿puedo agarra una?- pregunte apenada


- si toma una - dijo agarre una y después me dio mi jugo - toma aquí tienes


- ¿vamos a fuera?


- si es un hermoso día


Los dos salimos y el saco su guitarra se puso a tocar la misma canción que la otra ves me canto Hello Beutiful sonreí todo el tiempo me sonroje varias veces pase toda la tarde con el al dar las 7 me llevo a mi casa y se despidió con un beso en la mejilla intercambiamos números telefónicos entre a mi casa emocionada Mandy ya entendía lo que sucedía, cenamos y estuvimos hablando de diferetes cosa mi padre me pregunto por el trabajo en equipo con Nick y le respodi que ya casi lo terminamos, si ya se no es bueno mentirles a tus padre pero la situacion lo ameritaba, después de eso subí a mi habitación he hice la tareas bueno las termine de hacer y no me había dando de cuenta que en una esquina de mi cuarto estaba mi vieja guitarra la agarre y me la puse a tocar me fascina tenia aproximadamente 3 años si tocarla después de lo ocurrido en New York, cosa que no quiero recordad..

Las cuerdas sonoro como nunca había sonado y escribir una canción en menos de tres minutos me quede loca pues la canción la titule He Could Be The One es muy linda mi padre apareció de la nada...


- me alegras que vuelvas a tocar, - hizo una pausa y me dedico un sonrisa -  aquí esta es mi Miley mi Smiley- dijo sonriendo, su ojos brillaron se acerco donde yo estaba y se sentó a afrente de mi


- Papa, gracias por apoyarme - lo abrase con toda mis fuerzas


- no gracias a ti por estar en mi vida - estuvimos un rato así hasta que el rompió el silencio - bueno ahora dormir mañana tienes un día largo - dijo mi padre


- si mañana será un día muy largo -dije sonriendo


- hasta mañana mi princesa sonriente - siempre que me daba las buenas noches me decia asi, me encantaba que me dijera asi...


- hasta mañana mi papa vaquero - me dio un beso en la frente y salio me cambie de ropa y me puse mi pijama y luego me quede dormida.

POV Selena

- Que se cree el que me puede mentir - dije furiosa - el creé que yo no puedo saber lo que esta pasado


- Selena cálmate- me dijo Justin desde su puesto


- como quieres que me calme si Nick me cortó por las estupida de Miley - grite furiosa


- cálmate el eclipse se aproxima y junto al amo nos vengaremos, no solo tu si no yo también...


- si los haremos trizas - dije riéndome, eso dos me lo pagaría muy caras yo me encargaría de ello
 

- y yo acabare con Taylor el me debe unas cuantas - dijo Justin pasando su mano por la cicatriz que tenia en su brazo derecho que era en forma de una media estrella


- sabes Taylor no esta para nada mal – dije con malicia, recordando algunas cosa


- no juegues con fuego por que te puedes quemar – dijo Justin, levantándose desde su puesto y caminado hasta la mesita donde había vario trago se sirvió un y lo bebió


- tienes razon hasta que Casandra no nos de la orden no podemos volver a tacar – dije sentándome, encima del gran mesón mientras movía algunas piensa del ajedrez humano que había en la oficina de Justin manos derecha de Casandra, y yo soy una de las que los ayuda a destruir a todos los que nos necesitamos en nuestro ejercito, no es fácil conseguir mi puesto pero lo hecho con el tiempo.
 

- si a Sabrina la hicieron pedazo – dijo Justin recordando como mataron a su novia hace tiempo antes de enamora a Miley....


- no te preocupes Justin mientras no lo perdamos de vista podremos seguir con el plan destruiremos a Miley a Taylor – sonreír con malicia, el me miro era una mirada fría y llena de odio, odio que descargaría cuando mate a Miley 

POV Tercera Persona

- eso es lo que ustedes creen – dijo Mariana mientras estaba viendo lo que hace Selena y Justin


- los tenemos vigilado mientras ello piense su planes nosotros protegeremos a el Sol y a la Luna – dijo Santiago


- eso es lo que aremos mañana iremos hasta allá – le dijo Mariana


- si mañana por fin lo veremos en persona – dijo Santiago

1 comentario:

danniley dijo...

me encantoooooooooooooooo
jeje nick es tan lindooooooooooooo
gran capi