miércoles, 28 de julio de 2010

♥Tu Eclipse de Amor♥:


¿Celos o Que?
Parte I

A la Mañana Siguiente


POV MILEY

Anoche a pesar de la tormenta que callo y no me dejo salir a mi casa no estuvo tan mal, por que puede saber algo mas sobre Nick me parece que es una buena persona y me agrada mucho me despertó el olor del chocolate caliente por la mañana me levante con cuidado y me mire en el espejo tenia mi cabello un poco desarreglando me lo arregle un poco luego camine hacia la pequeña cocina y no lo vi me asuste mucho pero cuando vi por la ventana de afuera allí estaba viendo lo que había dejando la tormenta las mata mojadas al igual que los árboles los pájaros cantando en la mañana y un nuevo sol brillante el lago o el río (como lo prefieran) estaba hermoso era como un cuento de hadas de eso que existe en las película.

Nick se dio cuenta de mi presencia y entro me saludos con un beso en la mejilla al son de los buenos días me púese nerviosa me invito una taza de chocolate caliente ya que había mucho frío me lo tome y estuvimos platicando un rato luego se fue a cambiar y me dio mi tiempo de cambiarme tuve que ponerme la misma ropa del otro día ya que ninguna de la maleta combinaba con el perfecto día y no lo quería arruinar con unos colores raros que había allí salí de la habitación y vi que Nick estaba hablando por teléfono al parecer era con Joe le dijo algo como: "Joe llévame los cuadernos y los libros que me toca hoy, mi horario de clases esta pegado a tras de la puerta" o algo así en fin fuero muchas cosa también dijo algo sombreé "dile a Bin-Bob que no vengas a buscar en la cabaña el sabe la dirección nos vemos en una hora adiós" me quede callada viendo el paisaje me hubiera gustado tomar una foto vi unas motos de agua y se me antojaron motarla no soy tan buena pero preferir aguantarme las ganas...

Nos vinieron a buscar una camioneta traía el símbolo Jonás me imagine que era de emergencia o algo así pusieron nuestras bici atrás y nos montamos llegamos en un abrir y cerrar de ojos a la escuela

- gracias Nick por traerme de verdad, muchas gracias- le dije sonriendo

- de nada Miley- dijo regresándome la sonrisa - entonces nos vemos en clases de Literatura

- claro, allí te veo - le dije mientras me despedía un beso en la mejilla y salía corriendo a buscar a Mandy no la vi por ningún lado pero me acorde que me tocaba Gimnasia con ella y Emily así que fui hasta los vestidores y allí estaba esperándome Mandy me dio el bolso lo mentí en mi casillero y me puse el uniforme salimos hacer Deporte...

POV NICK

Luego de que Miley me diera el beso en la mejilla llegaron mis hermanos que me vieron idiotizado se burlaron de mi pero no me importo para nada nos fuimos a la clases de física que veía con Joe el profesor no fue así que nos dieron permiso de ir a la cancha estaba en la nubes al llegar allá esta intentando escribir una canción pero cuando vi el grupo que estaba jugando voleibol y vi a Miley allí deje de hacer lo que estaba haciendo para poder ver lo que ella hacia Joe se dio de cuenta

- hay hermano creo que Miley te traer loquito- dijo riéndose de mi

- si, eso creo no lo se- dije en redado, ni si quiera sabia lo que me pasaba

- oye pero que estas enamorado de ella ¿si o no?- dijo el pregunto de Joe como siempre

- hay Joe no lo se Selena es muy linda pero... -hice una pausa

- ¿Pero...?

- pero no se  si en realidad estoy enamorado de ella como lo estaba antes

- se lo piensa decir

- no lo se creo que si

Joe no volvió a tocar el tema vi como Cody que hacia Gimnasia con ella le hablaba y ella se reía me puse otra vez celoso eso me dio rabia pero me supe contralar muy rápido al ver que Mandy empujaba a Miley de Cody me púese feliz por eso el timbre sonó que indicaba hora de literatura me fui corriendo a mi locker a buscar el libro de la Prof. Lilibeth estábamos leyendo "Romeo y Julieta" y vamos por el capitulo 6 o al menos hoy lo vamos a leer Kevin venia...

- oye Nick hoy tenemos reunión con la banda ¿verdad?- dijo preguntándome

- si, Kevin- dije apurado

- ¿vas a algún lugar?- pregunto con una sonrisa

- voy a clases de literatura- dije apurado

- o vas a ver a Miley- dijo riéndose

- Kevin después hablamos vale - salí corriendo

- OK pero me cuentas todo- dijo gritando

- aja- fue lo único que dije

Al llegar al salón no había llegado me dio un poco mas de oportunidad por que la profesora estaba preparando las dinámica luego se me ocurrió algo para estar secar de Miley sin que Selena me reclamara nada

- Prof. puedo darle un consejo- dije sonriendo

- si Nick dime- dijo amablemente

- bueno Prof. yo creo que usted debe de poner a los chicos hoy según el compañero que le toco para hacer el trabajo digo así tiene mas tiempo de hacer la novela y pueda evaluar lo que trabaja y lo que no trabajan ¿Que Dice?- dije algo nervioso

- creo que tu idea me justa mucho así que la tomare en cuenta- dijo sonriendo

- gracias profesora - dije mientras me volteaba y Miley entraba nos miramos a los ojos y sonreímos se sonrojo y en ese preciso momento entro Selena...

- hola amor - dijo mientras me daba un beso

- a ver Señorita Gómez y Señor Jonás siéntese y deje de besarse- dijo regañándonos mientras caminaba a mi puesto vi con Miley se ponía algo enojada me dio la impresión de pero no o si... No ella no puede estar...

POV MILEY

CELOSA eso era lo que estaba y noc por que... o tal vez si es que Nick me gusta mucho pero mi subconsciente buena paliaba con la mala

- eres una tonta como te puedes enamorar de el si tiene novia - decía la mala

- no es una tonta, uno no elige a las persona que te enamoras- dijo la buena

- mírala ella es mas linda que tu- dijo la mala

- si pero no tiene lo que Miley si tiene- dijo la buena

- ¿y que tiene ella? - dijo la mala

- nada - dijo yo con un suspiro - que frustrante son las dos – dije en un susurró

No me había dando cuenta de que Cody estaba entretenido con mi muecas y mi animo pero me pregunto algo muy raro

- ¿te sientes bien, Miley?- dijo preocupado

- si muy bien- dije mientras la Prof. llamaba nuestra atención

- chicos hoy se sentara según su pareja de proyecto tiene 10 minutos para cambiarse de puesto se sentara así durante todo el año escolar esta bien- termino

Mi dos su conciente me gritaba

- te sentaras todo el año con Nick - gritaba

Nick llego y se sentó fue una incomoda cercanía porque no tenia idea de como comenzar una conversación… la profesora nos pidió termina la novela Nick y yo terminamos algunos detalles de la novela luego de termina me puse a leer Romeo y Julieta ya me había leído muchas veces es libro era uno de mis tres mejores escritores comencé a leer hasta que me aburrí ya iba por el capitulo 10 en media hora me dio mucha risa de como Nick intentaba tener conversación conmigo pero me ocultaba con el libro... pero de repente llego mi madre en plena clases y hablo con la profesora mientras yo la miraba y le dije:

- ¡mama! ¿Que haces aquí?- le dije casi gritado

- ¿necesitamos hablar contigo?- dije preocupada - es algo muy importante, puedes venir un momento – dijo ella

- claro mama- mire a la Prof. - ¿puedo será unos minutos?

- por supuesto- dijo

Salí del salón al pasillo donde se encontraba Noah, Mandy, Jason, mi mama con papa y yo que era tan importante...

POV NICK

Miley salio del salón y pude ver las caras de los que estaba por la ventana si no me equivoco estaba Mandy, Jason, la pequeña Noah, ella y dos personas adulta me imagine que era su papas estaba hablando algo preocupado se les noto y creo que era mas que importante por que vi abrazar varias veces Miley a Noah ella hasta lloro me preocupe mucho pero no me di de cuenta de que ya se había terminado la clases hasta que Selena junto con Mitchell se acercaron

- hola amor- dijo Selena mientras se acercaba

- hola Selena- dije distraído

- oye Nick ¿que te pasa?- dijo Mitchell

- nada, es que bueno no pudimos hacer nada de la novela- dije mintiendo

- ah OK, si que raro que los padres de Miley este aquí- dijo Mitchell

- aja podemos dejar de hablar de ella - dijo Selena un poco enojada - ¿mi amor vas almorzar con nosotros hoy no?

- ¿nosotros quienes?- dije confuso

- nosotros las chicas, Demi y yo - me respondió ella

- sel por que no mejor nos sentamos con los demás - dije convenciéndola

- no ellos son muy corriente- dijo con una mueca

- pues ellos son mis amigos y ya había quedado con ellos- dije una mentirita

- ¿bueno esta bien comeremos con ellos?- dijo algo enojada otra vez- nos vamos a matemática

- si pero antes déjame llevarle las cosa a Miley - dije mientras recogía su cosa

-  estas loco que lo venga a buscar ella - dijo chillo Selena

- es mi compañera de estudio sel ve te alcanzo luego- le dije mientras recogía los libro ella salio enojada

- yo noc como la aguantas- dijo Mitchell mientras hacia una mueca

- ¿dímelo a mí?- dije mientras terminaba de recoger mis cosas y las de Miley

- bueno Nick nos vemos en el almuerzo- dijo Mitchell mientras salía del salón

Agarre un cuaderno de Miley y este se me callo y se abrió cuando lo fui a recoger encontré una pagina con puros corazón pequeños pero eso no fue lo que cato mi atención sino que había uno que decía: "Mi Príncipe Encantador"….

Eso será conmigo no lo creo pero si eso es conmigo entonces ella esta enamorada de mi lo recogí y lo guarde salí del salón y camine hasta donde estaba ellos

- perdón, Miley aquí tienes tus cosas- dije con una sonrisa

- Gracias Nick - sonrío mientras agarrabas su cosa- Nick te presento a mis padres ella es mi mama Leticia y el es mi padre Billy Ray Cyrus...

- Mucho gusto de conocerlos soy Nicholas Jonás pero me dice Nick- dije mientras daba la mano

- es un placer conocerte- dijo la señora Cyrus

- el placer es todo Mio- dije yo sonriendo

- me alegro de concerté - dijo el señor Cyrus

- mas me alegro yo soy su fanático cantar muy bien - dije mientras le daba la mano

- Gracias tu también canta muy bien- lo que me dijo me sorprendió que me conociera

- ¿Usted me conoce?- dije sorprendido

- si eres uno de los tres hermanos de esta banda como se llama...- dijo dudoso

- ¿Jonás Brothers?- dije mientras sonreía

- si esa misma ustedes son geniales - dijo sonriendo

- viste Nick te dije que te conocía de algún lugar - dijo Noah mientras me saludaba- hola Nick

- pues muchas gracias - hice una pausa- hola Noah ¿como estas?

- muy bien gracias espero verte otra ves- dijo mientras sonaba el timbre de entra a clases

- si a mi también - le dije- espero verlo de nuevo señor y señora Cyrus, nos vemos luego chicos voy a clases - dije mientras sonreía

- OK nos vemos en el almuerzo- dijo Jason mire a Miley que estaba sonriendo y se sonrojo cuando se encontró con mi mirada me di la vuelta y camine hasta el salón numero # 23 allí es donde veo Matemática con Selena ella me esperaba sentada en nuestro puesto me iba decir algo pero la profesora la interrumpió sabia que me iba decir algo y también sabia que no me iba a gustar lo que me iba decir...

POV MILEY

Vi como se alejaba Nick y en el momento que se fue mi padre dijo algo que me sorprendió mucho y me le quede mirando

- ¿Te gusta Nick, verdad?- dijo mi padre sonriendo mientras todo me mirara

- ¿Qué?, No, ¿Porque?- dije nerviosa

- Miley- dijeron todos. antes de reírse...

- esta bien, si me gusta y mucho lo malo es que el...- hice una pausa- tiene novia y esta enamorado de ella

- y quien no si Selena esta mas linda que ¿tu?- dijo Jason le di un codazo

- que mal por que me gusto es chico para ti- dijo mi padre me seguía sorprendiendo

- bueno con el fue quien me quede ayer en la cabaña..- dije sonriendo

- ¿con el? - dijo mi padre y luego me miro - Señorita usted y yo tenemos una conversación

- si padre hablamos de eso en la casa- le dedique una mueca y luego dije- buen ¿y cuando llega mi primo?

- ahorita debe de estar llegando al aeropuerto o debe estar por llegar así que lo vamos a buscar vaya a clases y haga como un día normal- dijo mi padre- ah no haga planes con nadie para hoy

- esta bien - dijimos Jason, Mandy y yo

- ¿papa y donde se quedara dormir primo?- dijo Noah

- en el cuarto que quedo cuando nos mudamos allí estará muy cómodo- dijo mi padre

- ah OK bueno papa ¿vámonos al aeropuerto?- dijo Noah

- ¿como tú no vas a clases?- dije para distraerme un rato

- no, papa dijo que tenia unas cosa que hacer con el y me libre - dijo mientras se subía al auto con mama

- oye eso no se vale- dijo Mandy

- si no es justo- dijo Jason

- ¿por que nosotros nos podemos ir con ustedes?- dije mientras refunfuñaba

- chicos a clases ¡Ahora! -dijo mi padre en es preciso momento sonó el timbre del Almuerzo, mientras encendía el auto y se alejaba

- bueno chicos vámonos a la cafetería tengo hambre- dije mientras mis padres se iba

- vamos pues- dijo Jason

Caminamos hasta la cafetería nos pusimos en la cola Mandy agarro dos emparedados y un jugo Jason agarro tres emparedados y un refresco mientras yo solo un emparedados con un jugo y mi manzana de siempre es que es mi fruta favorita caminamos hasta la mesa donde estaba sentada Emily, Taylor, Ashley y Mitchell

- Hola Chicos ¿Como andan?- dijo Mandy mientras no sentábamos

- hola aquí me voy a volver loca con esta actividad- dijo Ashley

- pues yo tengo que aguantarme a la sifrina de Selena- dijo Taylor

- ¿por que lo dices?- dije interesada

- es que no se hay algo en Selena que no me simpatiza- dijo Taylor

- Taylor, deja de hablar de Selena de esa forma- dijo Mitchell

- que sea tu prima no tiene que decir que sea mi amiga- dijo sarcásticamente Taylor

-¿Selena es tu prima, Mitchell?- dijo Mandy

- si, es mi prima política pero es prima al fin- dijo el

- Grrr... Odio esta materia no entiendo nada- dijo muy enojada Ashley

- Química - adivine

- si, ¿como supiste?- dijo ella

- todo el mundo odia la química- dije son una sonrisa

- ah OK... -dijo ella

- ¿Por que no buscas un tutor?- dijo Emily

- ¿conoces a alguien?- dijo Ashley sarcásticamente

- si por cierto allí viene- dijo Emily

Yo voltee y venia Kevin y Joe Jonás pero no vi a Nick así que lo busque con la mirada estaba sentado con Selena me entro esa sensación de rabia y enojo y voltee rápido cuando ellos llegaron mi celular sonó...

- ¿Bueno? - dije algo molesta

- oye y pensé que te encontraría de buena- reconocí la voz rápidamente

- ¿que haces llamándome?- dije mientras sonreía todos se me quedaron mirando

- que no te puedo llamar estoy aquí en tu colegio, ¿donde estas tu?

- en la cafetería, ¿por que?- dije

- nos vemos en 10 minutos

- okis como quieras - respondí y cuelga - era mi primo ustedes sabes como es de loco

- si siempre de loco - dijo Mandy

- cuando llegue me lo tienes que presentar- dijo Ashley

- si se los prometo- en es momento llego alguien y yo grite: ¡¿ESTAS AQUI?¡?

POV NICK

Escuche un grito de Miley y sino me equivoco dijo: ¡¿ESTAS AQUI?¡

Un chico un poco mas bajo que ella la abrazo y estuvieron riendo se los presento a todos mis amigos pero había algo en mi que no entendía y creo que era lo estupido celos para que Selena no se diera cuenta tuve que inventar algo y funciono

- Sel tengo que buscar una información en la biblioteca nos vemos luego- dije mientras me levantaba

- OK te amo- dijo ella sonriente

- si yo igual-le dije mientras le daba un beso en la mejilla - adiós Demi

- adiós Nick - dijo mientras me sonría

Me fui caminado a pesar de que dije que no sentaríamos hoy con mis amigo sel me insistió mucho que me puso muy enojado pero era lo que quería ella, salí de allí lo mas rápido posible pero creo que mis hermanos se dieron cuenta por que cuando salí ello estaba atrás de mi

- oye Nick ¿que tienes hermano?- pregunto Kevin

- nada Kevin- dije enojado

- ¿para no tener nada tienes mucho?- dijo Joe

- bueno creo que tengo celos- dije mientras me sentaba en un banca

- Whoa...- hizo una pausa- ¿entonces?...- dijo Kevin

- ¿entonces...? ¿Que?- dijo yo

-¿entonces quien es la causante de tus celos?- dijo Joe

- Nadie... - dije para evitar el tema

- será alguien que rima con Mi...- dijo Joe

- y termine con ley- dijo Kevin

- este... bueno... si bueno es ella cuando la vi con es chico me puse muy celoso- dije

- hay hermanito estas muerto de celos- dijo Joe

Antes de que dijera una palabra se apareció Emily con una sonrisa

- hola chicos ¿que hay?- dijo

- nada y ¿tu?- dije yo

- bueno les tengo un propuesta- dijo ella

- que tenemos que hacer para no hacer lo que piensa que aremos- dijo Joe

- lindo trabalenguas Joe - dijo Kevin mientras se reía

- ¿Que sucede?- dijo yo

- Bueno tengo una idea para que el teatro se llene...- dijo emocionada

- aja si pero que tiene que ver eso con ¿nosotros?- dije yo

- bueno quiero que ustedes sea el jurando de su propio concurso

- ¿QUE NOSOTROS QUE...?- dijimos los tres

- si las dos primeras personas que gane el concurso cantaran con ustedes...- dijo sonriente

- Emily Jordan Osment creo que es una mala idea- dijo Joe

- yo estoy de acuerdo con el- dijo Kevin

- ¿Por que?- dijo ella

- es que pasamos toda la mañana y parte de la tarde aquí y en la noche ensañamos no tenemos tiempo Emmy

- porfié... si por favor... si- puso carita de perrito

- esta… bien - dijo Joe

- como ya sabia que me iba a decir que si puse el cartel en la cafetería - dijo sonriente

Joe, Kevin y yo salimos corriendo a la cafetería y vimos el Menga Cartelote pero yo tuve que salirme de prisa por que vi muy sonriente y abraza a Miley del chico ese mis hermanos no me siguieron esta ves me fui a mi casillero y luego a mi siguiente clases por cierto veo esta clases con Jason su hermano llegue y me senté luego llego y me saludo como siempre:

- hola ¿Nick?- dijo

- hola Jason como estas - dije

- muy bien oye ¿por que no comiste hoy con nosotros? - me pregunto Jason

- estaba con Selena y su amigas - dije

- ah OK- dijo el

- ¿y Miley?- tuve que preguntar que mas

- esta en la casa llego un persona y tuve que irse con ¿el?- dijo el

- es el chamo que llego en la cafetería- pregunte

- si el de hecho estudiara ¿aquí?- dijo

- en serio- dije sarcásticamente

- si, vera 5 materias con Miley 3 conmigo y 3 con Mandy- dijo

- ah que bien- dije yo...

Algo mas podría salir mal ja... lo dudo este día comenzó siendo muy bueno y creo que esta muy mal podría seguir siendo malo…

No hay comentarios: