viernes, 30 de julio de 2010

Tu Eclipse de Amor


Descubrimientos...

POV Miley

Esto es muy raro más de lo común no puedo estar loca no para nada o si hay ya no se que pensar esto es raro muy raro mas que raro caminaba de aquí para allá mientras Nick me miraba preocupado sentando desde la banca del parque si no saltamos el almuerzo y las dos ultimas clases era tal miedo – de mi parte – que no quise volver al instituto y Nick me acompaño como todo caballero ¡Dios es tan lindo¡….

- Miley puedes para ya me mareas – dijo agarrando su cabeza con las dos manos

- lo siento es que aun no me lo creo no puedo creer lo que paso en el salón de literatura – dije sentándome a su lado

- yo tampoco me lo creo pero esto lo tenemos que tomar calmadamente no a la primera preocupación y además sea lo que sea que es medallón haga tu no estas sola me tienes a mi ok – me dijo mirándome fijamente

- ¿me ayudarías? – Dije nerviosa

- claro que si, eres mi amiga no ¿Por qué somos amigos no? – dijo en forma de broma hubiera querido que dijeron otra cosa no lo se pero por algo se empieza ¿no?

- si, somos amigos – hice una pausa – gracias Nick por ayudarme en esto pero necesito un favor tuyo – dije ahora un poco más calmada

- ¿si dime? – se escucho seguro pero pude notar un poco el miedo

- bueno pues quiero que esto lo que paso en el salón quede solo entre nosotros dos si me entiendes no – lo mire con nervio ¡Dios no se por que estoy tan nerviosa!

- si creo que es lo mejor hasta que consigamos respuesta ya sabes ¿Cómo sucedió? o ¿Por qué sucedió? o ¿Qué se yo? – dijo confundido rascándose la cabeza se ve tan lindo – suspire – no puedo tener esto pensamiento y sentimientos hacia el apenas y lo conozco además tiene novia, NOVIA eso es mucho para mi además se ve que la quiere mucho y no me quiero meter en eso ¡bah! por que todo es tan complicado.

Después de esa conversación con Nick nos fuimos a comprar un helado uno de chocolate para mi y uno de mantecado para el, estuvimos hablando de cosa triviales y conociéndonos un poco me hablo sobre su banda, su hermanos, su gustos, las cosa que les gusta y las que odia su estilo de vida, entre otras cosa….

Mientras que yo le dije mi color favorito, las cosa que me gusta, lo que odio, mi estilo de vida, mis amigos Tennessee, mi hermanos, mi música y libros favoritos entre otras cosa….

Cuando no dimos cuenta ya era las seis de la tarde así que tenia que inventarme un muy buena excusa para que mi padre no me regañe me dependí con un beso en la mejilla y camine 5 cuadras mas abajo del parque pues vivía un poco lejos mientras caminaba escuchando música de mi Ipod! sentía que me seguí mira hacia atrás y no había nadie a lo mejor estoy paranoica sacudí lentamente la cabeza y me voltee y seguí caminado como si nada solo faltaba caminar dos calles mas y llego a mi casa cuando lo volví a sentir y así que voltee otra ves y ha unos 20 pasos había alguien era una chica de cabello color negro recogido en un coleta con una camisa roja color sangre y encima un chaqueta negra un pantalón de color azul oscuro con uno tenis negro de aquí podía verlo me sorprendía por lo lejos que ella estaba de mi pero su mirada no era muy amable que digamos….

Se me quedo mirando por un rato hasta sacar algo de su bolso derecho ¿eso era una estaca? y no fue solo eso lo que me sorprendió si no que tenia fuego y me apuntaba a mi y corrí a todo lo que mi pies daba cuando llegue a la esquina puede ver como las estaca se estrellaba con un árbol que había allí antes que se encendiera me despegue de la pared que estaba para respira un poco ya que después de la corrida y lo del árbol la tenia contenida pero no me esperaba de que ella fuera mas ágil y antes de que parpadeara la tenia al frente de mi con su mano derecha, me agarro por el cuello y me empujo hacia la pared otra ves me costaba respirar me estaba ahogado cada ves mas solamente pude escuchar decirme….

- morirás, princesita y ahora no habrá nadie que te defienda…. - ¿Qué quiso decir con eso? pero ya no importa por que todo se volvió negro….


--------------------------------------------------------------------------------

POV Nick

Iba caminado directo hacia mi casa ya que vivo 3 cuadras mas arriba del parque no era muy lejos para mí ya que me he acostumbrando a caminar todos los sábados rutina de ejercicios solo me faltaba cruzar la próxima esquina para ver mi casa…

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di de cuenta cuando mi teléfono sonó…

- ¿Bueno? – dije después de cuarto tono

- Nick, Nick tienes que ir a buscar a Miley esta en peligro… - dijo una vos desconocida para mi

- ¿Quién eres? – le dije preocupado

- eso ahorita no importa ve corre Miley esta en peligro – dijo preocupada

- pero… - me interrumpió con un grito

- AHORA – dijo antes de corta

Antes de que volviera a grita corrí hacia mi casa y tire mis cosas a lado de mi bicicleta – cosa que se me había olvidado la otra vez que la saque – me monte y pétale hasta pasar velozmente por el parque pétale como si me llevara el diablo cuando casi llegue la vi estaba un chica un poco mas alta que ella ahorcándola ¡dios! solo pude escuchar decirle….

- morirás, princesita y ahora no habrá nadie que te defienda…. - ¿Qué quiso decir con eso? pero antes de que pudiera decir algo Miley se desmayo y la chica se empezó a reír tire la bicicleta y ella se voltio y antes de que pudiera dar un paso ya la tenia adelante de mi sonriendo macabramente – sabes tu eres igual de idiota que ella princesito – antes de que lo pensara me dio un bueno golpe en el estomago y que me mando a unos 7 pasos detrás de ella me levante y antes de lo que yo mismo me explicara ya estaba al frente de ella y solo con levantar mi mano la mande a uno metro mucho mas lejos de donde yo estaba ¿Cómo demonios hice eso? hay muchas cosas que tenemos que preocuparnos

- me la vas a pagar – dijo la chica y juntos su dos manos y de ella salía una pequeña luz de color amarrilla pero antes que hiciera otra cosa parecieron Taylor y Emily ¿y que hace ellos aquí?

- Nick llévate a Miley dentro de la casa sus papas no están fueron con Noah y Jason a ser la comprar entra al cuarto de Miley y no salgas por nada del mundo entendiste – me dijo Emily por detrás de ella vi como Taylor y esa chica peleaba ¿todo es tan raro? - ¿entendiste? – Solo asentí – bien ahora vente – dijo Emily no tubo que repetirlo cargue a Miley en mis brazo y salí de allí camine rápido llegue a su casa a la puerta de la entrada y estaba esta abierta subir lo mas rápido y encontré la habitación con facilidad la recosté y cerré la puerta mientras la ropa era tan linda me asome por el balcón y pude ver desde aquí como Taylor, Emily y ¿Mandy? todo esta es tan raro y nadie me da repuesta de nada

- ¿Nick? ¿Eres tú? – Dijo una voz una linda voz y la cual la quería escuchar

- si soy yo ¿Cómo estas? – Le dije mientras me sentaba a su lado

- bien creo pero me duele la cabeza ¿Qué me paso? – Dijo algo confundida

- bueno no se como explicarte esto… - dije algo nervioso

- la chica esa chica me quería matar me estaba ahorcando fue horrible Nick… - dijo con lagrimas en los ojos la abrase

- calma Miley no te paso nada si no fuera por que yo llegue ¿pero que fue lo que hiciste para que quisiera eso? – le dije en el oído en modo broma y en modo en serio.

- nada Nick ni siquiera se quien es… tengo miedo Nick tengo mucho miedo – dijo llorando me partía verla así

- bueno ya olvídalo ya paso yo estaré aquí Miley para ti para eso son los amigos – dije abrazándola muy fuerte

- Gracias, Nick muchas gracias – me dijo mirándome a los ojos le quite las ultimas lagrimas de los ojos y le di una tierna sonrisa – oye ¿puedes quedarte conmigo hasta que llegue mis padres? – dijo nerviosa y asustada

- no lo se, tendría que decirle a mis papas – le dije con algo de duda pero su mirada sabia que me necesitaba – esta bien pero solo hasta que llegue tus papas – le dije sonriendo

- Gracias Nick – nos acomodamos en la cama de Miley y coloco su cabeza en mi pecho y supe que siempre quería estar así con ella siempre….


--------------------------------------------------------------------------------

POV Miley

Había pasado muchas horas después de que le dijera a Nick que se quedara conmigo y le avisara a su padre que se quedaría aquí y que llegaría después de la cena no se por que se lo pedí pero solo se que con el me sentí segura solamente con el tengo miedo y siento que hay algo que nos oculta a mi y a Nick pero ¿Qué es? sea lo sea pronto lo vamos averiguar como que me llamo Miley Ray Cyrus

- ¿Dijiste algo? - me dijo de repente Nick

- no, ¿por que? - le dije extrañada

- por que te escuche decir como que me llamo Miley Ray Cyrus - dijo extrañado y yo bueno yo ¿Que demonios esta pasado?

- no lo dije lo pensé...- dije mas asustada que nunca

- ¿Que tu Que? - dijo sorprendido
__________________________________________________________________

POV NICK

- como que me llamo Miley Ray Cyrus – escuche decir y supuse que era Miley pero me pareció extraño pues su labios no omitieron sonido

- ¿Dijiste algo? - le dije de repente

- no, ¿por que? - me dije extrañada ¿Qué demonios pasa aquí?

- por que te escuche decir como que me llamo Miley Ray Cyrus – dije extrañado esto es muy raro hay cosa muy raras

- no lo dije lo pensé...- dijo mas asustada que nunca pero no puede ser ella….

- ¿Que tu Que? - dije sorprendido… yo no puedo leer mentes además esto no alguien tiene que explicarnos lo que esta pasado.

- si yo lo pensé, ni siquiera lo dije en voz alta – dijo Miley mirándome, ahora si que me asuste mas de la cuenta.

- ¿pero como? yo no puedo escuchar mente además la única que escucho es la mía que esta en un lío estas cosa que están pasado son cada ves mas rara – dije nervioso levantándome de la cama y caminado de aquí para allá por el cuarto de Miley.

- ¿chicos están bien? – Dijo Mandy entrando con Taylor y Emily

- dile Miley no podemos con estas cosas que no están pasado a los dos – le dije desesperando quería buscar respuesta a pregunta que no se y que a la ves me volvía loco.

- verán chicos no ha pasado varias cosa rara últimamente - dijo Miley, no te como los tres se tensaba y se miraba con nerviosismos – mi medallón brilla y explota y luego se une solo, eso no es todo también nos trasporta a otro lugar.

- además de eso también están eso que puede hacer con esa chica solo levante la mano y ya estaba a cinco metro lejos de mi y puedo oír mente o eso creo no lo la cosa es que Miley pensó algo que yo adivine – dije nervioso

- esto es muy grave – dijo Taylor en voz baja – Emily y Mandy ya saben que hacer yo me quedare con ellos apúrese si

- Si – dijeron ambas y salieron por la puerta

- ¿Tay que es lo que esta sucediendo? – Dijo Miley

- Miley tienes el medallón de la abuela y la pulsera que enviaron – dijo Taylor

- el medallón si pero ¿Qué pulseras me habla? – Dijo confundida por lo último

- Miley no abriste el sobre – dijo Taylor ¿de que sobre habla?

- no, espera estas hablando de uno rosado – dijo Miley todavía confundida

- si ese sobre ya lo leíste

- no es que no he tenido tiempo perdón…. – dijo disculpándose

- OK – suspiro- ¿y tú? – dijo mirándome

- no, lo iba a leer al llegar a mi casa pero alguien llamo diciendo que Miley estaba en peligro así que tire todas mis cosa en la sala antes de salir con mi bicicleta hasta aquí – dije mirándolos ambos

- ¿alguien te llamo? – Pregunto Miley

- si pero no puede reconocer la voz así que al principio pensé que era una broma tuya pero después me obligo a venir hasta aquí – dije y ahora que lo pienso era la verdad al principio lo creí pero luego después que me dijera ahora me asuste mucho así que fui lo mas rápido posible en busca de ayudarla, ¿pero por que hice eso? ni si quiera con Selena haría algo así Miley haces que haga cosa que nunca pensé hacer por alguien.

- bien aquí estamos – dijo Emily

- ¿en que lugar será la primera reunión? – Dijo Taylor

- Será mañana después del Instituto en la cabaña de Nick tendremos que modificarla ya sabes son mucho y no creo que podamos con todo necesitamos refuerzo pero ya Mandy están eso así que creo que llego la hora de explícale a ellos lo que son o ¿quieres espera hasta mañana? – le pregunto a Taylor

- yo creo que ahora mas tarde cada uno le explica lo que son por se parado – hizo una pausa y luego me miro – creo que es mejor que te vayas mi tíos llegaran en cualquier momento y tus padre deben estar preocupados…- lo interrumpí

- en realidad yo los llame y le dije que tenia que hacer un trabajo con Miley que llegaría tarde así que yo no tengo prisa – dije con una pequeña sonrisa en mis labios

- si además yo le diré lo mismo a mis padres Taylor así que por eso no te preocupes – dijo Miley mirándome y sonriendo igual que yo nos miramos por un momento y sentí algo que nunca… OK esto es demasiado raro para mi ¿Cómo se llama ese sentimiento que te hace poner nervioso e idota al mismo tiempo y además hace que se te acelera el corazón si sentido? sea lo sea así me siento en este momento solamente me he sentido dos veces así y fue el parque y aquí con Miley… definitivamente necesito el consejo de mi querida madre...!


--------------------------------------------------------------------------------

POV Miley

- en realidad yo los llame y le dije que tenia que hacer un trabajo con Miley que llegaría tarde así que yo no tengo prisa – dijo Nick con una pequeña sonrisa en mis labios, se veía tan bello que me dio la confianza de enfrentar al mundo siempre y cuando estuviera conmigo y me sentí con demasiado valor para hablarle a mi primo en un tono divertido.

- si además yo les diré lo mismo a mis padres Taylor así que por eso no te preocupes – dije volteándome a ver a Nick quien sonreír así que le devolví la sonrisa nos quedamos mirando por un momento y me sentí diferente ¡OH mi dios! ya dije lo bello que es Nick cuando sonríe pues si no lo dije ya lo digo sonreír como una idiota definitivamente necesito saber que es esto que siento por el así que desvíe la vista a Taylor pero el no estábamos y caí en la cuenta de que estaba sola con Nick

- ¿raro no? – Dijo Nick

- ¿a que te refieres?

- a que nos dejara solo, no me malinterpretes me encantaría estar a sola contigo me fascina estar a tu lado, pero ellos se va si decirnos "Adiós" como que no es muy raro – dijo Nick

- si creo que tiene algo de razón – sonríe suspire – ven vamos abajo a lo mejor esta allá

- OK como tu digas – dijo dándome la mano ¡Nunca me cansare de estar así con Nick! pero un recuerdo mas bien un nombre vino a mi cabeza SELENA, no puedo hacerme ilusiones el tiene novia y yo no tengo nada solo puedo tener su amistad, pero no me importa estaré todo el tiempo que pueda con el.

Bajamos hasta la sala allí estaba Taylor, Emily y Mandy estaba hablando normalmente ¿creo? caminamos hasta donde ellos estaba y nos sentamos en el sillón que estaba vacío en la mesa había dos sobre un rosado con mi nombre y otro azul con el nombre de Nick, nos miramos a los dos pues yo reconocía el sobre rosado era el mismo que me encontré esta mañana.

- reconoces esto sobre – pregunto Mandy

- si – dijimos los dos al mismo tiempo

- bien necesito que lo lean es importante

- ¿Qué tan importante? – Pregunto Nick

- Muy impórtate esto les cambiara la vida – dijo Taylor

Nick y yo nos miramos y los mismo teníamos la pregunta marcadas en nuestro rostro ¿Qué es tan importante para cámbianos tanto?

- Pero antes tenemos que espera a alguien - dijo Emily

Taylor y Emily nos prepararon chocolate caliente en realidad para mas de 5 era como para 7 no quise preguntar Nick solo me abrazaba por un extraña razón me sentía protegida en su brazos pero mas me asuste cuando Taylor hablo...

- Ya están aquí...

1 comentario:

danniley dijo...

me encantoooooooooooooooooooooo
nick es tan lindo con miley
jejej