lunes, 4 de febrero de 2013

NILEY: WEDDING BELLS




-ESTO FUE LO QUE DIJO NICK AL RESPECTO-

"Estamos en el proceso de grabar un nuevo álbum, que es bueno y malo," Nick dijo antes de que tocara la nueva canción, añadiendo, "tenemos la responsabilidad de profundizar en temas que nos hacen sentir incómodos y escribimos acerca de ellos. Hasta ahora, la creación de este canción ha sido una muy amplia gama de temas que hablamos antes. Se trata de disfrutar de esos momentos y permanecer en esos momentos. Y algunos son momentáneos en el sentido de que tienes que escribir una canción, y pido disculpas por ello más tarde. Yo creo que nunca he escrito una canción que me haga tan incómodo como esta canción". Continuó, "algunas cosas sucedieron en el pasado año que de cierta manera me vi afectado en ese momento y yo tenía que escribir una canción sobre eso en aquel momento y aunque no me siento así en este momento, significó bastante para mí." Tomo una pausa para seguir diciendo: "Es una cosa increíble y debe ser valorada, cuando te gusta alguien debes cuidarlo y entonces hay una historia. Pero al avanzar en tu vida y continuar hasta la madurez, tienes que tomar la experiencia contigo como recuerdos y no como una realidad. Esta canción se llama 'Wedding Bells". (Campanas de Boda)

*PRUEBAS DE QUE LA CANCIÓN ES PARA MILEY*

Nick dice en la canción: "Porque si llamas nuestro aniversario cae a la 11va noche de Junio, (11 de Junio)"
En la autografía de Miley "Miles to go" un capitulo es llamado "El príncipe encantador" Como todos lo saben Miley se refiere a Nick Jonas y ella dice "Todavía recuerdo la fecha exacta, 11 de Junio de 2006. El mejor día de mi vida, el día que conocí a mi primer amor, Llamemoslo Príncipe encantador". 

La canción es llamada "Wedding Bells" (Campanas de Boda) Como saben todos, Miley Cyrus y su novio Liam se comprometieron a lo que Nick puede hacer referencia que no quiere escuchar las campanas de bodas de Miley y Liam. 

Nick dice en la canción: "Ella dice: ¿Puedes guardar un secreto? Una ceremonia en Junio" Miley Cyrus aclaró a los medios de comunicación que aún no planea la boda pero que se efectuara para verano de 2013, en Estados Unidos los meses de verano son entre Junio y Agosto-Septiembre. 

No hay comentarios: